Aplicaciones

Fake-A-Call, una app para recibir llamadas falsas

Fake-A-Call, una app para recibir llamadas falsas
fake-app
0 Comentar

A todos nos ha pasado alguna vez que hemos estado con algún conocido en una situación incómoda y hemos pensado “¿por qué no me llamara alguien para que pueda marcharme?”. Pues bien, esto es algo que ahora ya se puede conseguir. ¿Cómo? Gracias a la aplicación Fake-A-Call, que nos da la posibilidad de recibir llamadas falsas.

fake-general

La aplicación

fake-1

Como hemos mencionado antes, la principal ventaja que nos ofrece esta propuesta es la de liberarnos de situaciones incómodas y de personas “plastas” recibiendo una llamada de alguien que es totalmente inexistente. Así, al ver sonar nuestro teléfono móvil, tendremos que poner en marcha toda nuestra capacidad interpretativa para simular que estamos manteniendo un diálogo y que, en esa conversación, se nos pide que acudamos a un lugar.

Para lograr todo eso, la app funciona de una manera sencilla, concretamente basándose en dos servicios:

  • Fake a call now. Esta opción significa que podemos recibir una llamada falsa en ese momento o en los próximos minutos. En pantalla, según lo que seleccionemos, puede aparecer como realizada por un número desconocido o bien por alguno de nuestros contactos. Para lograr esto último, sólo tendremos que elegir previamente la persona que deseamos que aparezca como interlocutor. Es interesante saber que, además, también nos da la posibilidad de seleccionar un tono determinado.

  • Schedule Fake Call. Esta alternativa es para programar una llamada. Así, si tenemos un encuentro con alguien y sabemos de antemano que no queremos estar mucho tiempo con ese, en casa podemos proceder a preparar una llamada falsa. En concreto, da la posibilidad de elegir una hora para que esta tenga lugar, un tono, la imagen de quien supuestamente se pondrá en contacto…De esta forma, podremos acudir tranquilamente a la cita pues sabremos que, en un momento concreto, “sintiéndolo mucho” tendremos que marcharnos y dejar al “pesado/a” solo.

Otros aspectos

fake-2

Si interesantes te han resultado los datos que te hemos dado a conocer hasta el momento de Fake-A-Call, también te lo parecerán estas otras características que le definen:

  • De cara a prever situaciones incómodas, la app se puede ajustar de tal manera para que, llegado el momento y tocando un solo botón, se reciba una llamada falsa. Vendría a ser como una especie de “botón del pánico”, salvando las diferencias claro está.

  • Es ideal para poder gastar bromas, ya que se puede decir que se ha conocido a un famoso y mostrarle a amigos o familiares cómo este se encuentra poniéndose en contacto. Sólo será suficiente colocar una foto suya como contacto y programar una llamada falsa del mismo.

  • Ha sido diseñada por la compañía Excelltech.

  • Es totalmente gratuita y se puede descargar desde la plataforma Google Play, ya que está creada para ser usada con smartphones que dispongan del sistema operativo Android.

  • Por ahora, sólo se puede utilizar en inglés.

  • Posee un tamaño de 7,4M.

  • Los teléfonos móviles con Android desde los que se desee utilizar es necesario que, como mínimo, dispongan de la versión 2.3.3 del mismo.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias