General

4 mentiras habituales en las webs y apps de citas

4 mentiras habituales en las webs y apps de citas
mentiras-citas
0 Comentar

Si llevas mucho tiempo sin pareja o si acabas de romper una relación pero tienes claro que no sabes estar solo, posiblemente estés pensando en hacer uso de las distintas páginas webs o apps para ligar.

En ese caso, está bien. Millones de personas en todo el mundo recurren, por distintas circunstancias a ese tipo de herramientas, y numerosos son los casos en los que consiguen conocer al amor de su vida.

Sin embargo, es importante que antes de registrarte en cualquiera de esas propuestas tengas claro una cosa: es habitual que los usuarios mientan. Sí, como lo estás leyendo. Es muy frecuente que puedas sorprenderte al descubrir que la persona que te estaba interesando no te ha dicho la verdad. En algunos casos, se trata de mentirijillas sin importancia y, en otros, ya son trolas contundentes.

mentiras-general

De ahí que es necesario que estés advertido. Por eso, a continuación, desde TecnoAffinity te damos a conocer cuáles son las mentiras más habituales que tienen lugar en esos espacios online:

1-Edad

mentiras-1

Un elevado porcentaje de personas que han utilizado o utilizan páginas webs o aplicaciones para tener citas reconoce que, en algún momento, ha mentido acerca de su edad. Por eso, ten cuidado con quien empiezas a entablar conversación porque puede ser que te esté mintiendo en ese sentido.

Lo habitual es que tanto las mujeres como los hombres se quiten años, en muchos casos para no “asustar” a la otra parte o bien para parecer más atractivos.

2-Fotografías

mentiras-2

Las fotografías se han convertido en la principal herramienta de los espacios para encontrar a la media naranja. Y es que a través de las mismas los usuarios pueden dictaminar si les interesa o no iniciar conversaciones e incluso tener una cita.

De ahí que numerosas personas engañen con las instantáneas que suben a sus perfiles pues es la forma que tienen de poder ligar más. En concreto, las formas más frecuentes de hacerlo son subiendo imágenes antiguas, colocando las de mascotas o artísticas en las que no se les ve correctamente o bien optando por hacer uso de las fotos de amigos o incluso de desconocidos.

Por eso, ten cuidado. No te dejes engañar.

3-Estado civil

mentiras-3

Tener una relación estable no es excusa para muchas personas que, a pesar de eso, deciden registrarse en una web de contactos para poder tener escarceos amorosos. Es cierto que ya existen aplicaciones exclusivas para infieles, pero otros muchos deciden seguir haciendo uso de las más generales pues les resulta más “divertido”.

A los “ennoviados” o “casados” ligar por esos espacios online les puede parecer una aventura sin más, pero en muchos casos ocasionan un gran dolor en la persona que conocen a través de la Red. Y es que esta puede comenzar a tener sentimientos y sufrir un duro varapalo cuando descubren la verdad.

4-Perfecto en todo

mentiras-4

De la misma manera, hay que tener en cuenta que es necesario sospechar cuando al leer el perfil de la persona que interese todo es perfecto. Y es que hay quienes consideran que estableciendo que tienen las cualidades ideales podrán ligar más.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias