Aplicaciones

Playfan, la nueva app para ligar que pone fin a los engaños

Playfan, la nueva app para ligar que pone fin a los engaños
playfan-app
0 Comentar

Muchas son las apps que existen en el mercado ofreciendo a los usuarios la posibilidad de ligar. Sin embargo, la mayoría de esas tienen un inconveniente: permiten que ciertos hombres o mujeres puedan engañar a sus citas al colgar fotografías que no son suyas.

playfan-general

Pues bien, por ese motivo, para acabar con una situación que ha traído consigo muchas mentiras y también dolor en quienes creían que habían encontrado el amor de su vida, ha nacido una nueva aplicación. Nos estamos refiriendo a Playfan.

¿Qué es?

playfan-1

Se trata de una app para ligar que frente a otras propuestas similares presenta una ventaja: se sustenta en la utilización de vídeo. De esta manera, el usuario podrá ver hablando y en movimiento a la persona que le interese, por lo que se pone así fin a engaños a través de fotografías. Ahora sabe cómo es realmente quien podría ser el amor de su vida.

En concreto, quien desee hacer uso de la aplicación debe grabarse un vídeo de un máximo de quince segundos, que ejercerá como su perfil.

Otras novedades

playfan-2

Además del hecho de hacer uso de vídeo, Playfan dispone de otra serie interesante de novedades con respecto al resto de aplicaciones que también dan la posibilidad de ligar:

  • Si otras apps se centran en “unir” a usuarios en base a lo que son sus datos personales, esta se sustenta en las aficiones y hobbies que puedan tener en común.

  • No pone en comunicación a dos personas a no ser que ambas estén interesadas en conocerse.

  • El chat que utilizarán los usuarios para comenzar a conocerse no sólo es privado sino que también ofrece el servicio de vídeo encriptado. De esta manera, en lugar de comunicarse mediante mensajes de texto, los interesados en descubrirse y poder iniciar una relación pueden intercambiar diálogos mediante vídeos.

Más datos de interés

playfan-3

Para poder conocer más a fondo esta app, nada mejor que tener en cuenta otros aspectos de interés acerca de la misma:

  • Ha sido desarrollada por Oppous.

  • Incorpora un software que da la posibilidad de advertir qué es spam y qué es contenido explícito.

  • Pone al alcance de todos sus usuarios una serie de interesantes herramientas tales como el bloqueo o incluso el reporte.

  • Sólo puede ser utilizada por mayores de 18 años.

  • Incluye distintos filtros para que los usuarios puedan dar con el tipo de chicos o chicas que les gustan y que pueden ser los más idóneos para tener una cita e iniciar una relación.

  • En apenas un mes de vida, ya ha conseguido que más de 25.000 personas la utilicen para encontrar una cita.

  • Es totalmente gratuita.

  • Se puede usar tanto con smartphones y tabletas que tengan el sistema operativo Android como con los que tengan iOS. Y es que está disponible para su descarga en Google Play y también en la App Store.

  • Los interesados en hacer empleo de Playfan, deben saber que la pueden utilizar tanto en castellano como en inglés.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias