El ZTE Blade V6 llega a España

El ZTE Blade V6 llega a España
zte-movil

La telefonía móvil de procedencia china está experimentando un notable crecimiento en los últimos años y buena muestra de eso es que cada vez más los usuarios de todo el mundo confían en sus terminales. Un claro ejemplo está en el mercado español que se ha convertido en el escenario perfecto para el lanzamiento de múltiples smartphones.

zte-general

El último en llegar concretamente a este país es el ZTE Blade V6 que se ha presentado de manera oficial y exclusiva en el mismo.

Características técnicas

zte-1

Quienes estén interesados en saber qué ofrece este nuevo teléfono, lo que deben hacer es seguir leyendo para descubrir sus principales señas de identidad:

  • Su peso es de 122 gramos.

  • Las dimensiones que le identifican son de 142 x 69,5 x 6,9 milímetros.

  • Incorpora una pantalla de tipo IPS de 5 pulgadas y resolución HD, es decir, de 1280 x 720 píxeles. La densidad de puntos de la misma es de 294 ppp.

  • En lo que se refiere al procesador, hay que destacar que apuesta por uno MTK 6735 quad-core, que posee una arquitectura de 64 bits y que funciona a una velocidad de 1,3 GHz.

  • Hay que subrayar que dispone de 2 GB de memoria RAM y de una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB. Sin embargo, es reseñable que esta última se puede ampliar hasta los 32 GB haciendo uso de una tarjeta de tipo microSD.

  • En cuanto al sistema operativo, se presenta con Android 5.0.2. No obstante, no hay que pasar por alto que se presenta con una capa de personalización MiFavor 3.0 UI, que es propia y específica de la fabricante china ZTE.

  • Interesante es saber también que dispone de dos cámaras: una delantera de 5 megapíxeles, que garantiza la realización de selfies de gran calidad, y otra trasera que alcanza los 13 megapíxeles.

  • En lo que respecta a la autonomía, tiene una batería de 2.220 mAh, que destaca porque no es extraíble. Esta garantiza 465 horas en lo que sería stand-by y 5,8 horas en conversación.

Más propiedades

zte-2

Aunque las anteriormente citadas propiedades técnicas pueden ser calificadas como las principales, no hay que olvidarse que el ZTE Blade V6 también está dotado con otras prestaciones igualmente interesantes como estas:

  • Desde el punto de vista de las conexiones, hay que subrayar que ofrece Wifi, Bluetooth, 2G, 3G y 4G.

  • Incluye microUSB.

  • Su GPU es Mali T720.

  • Es reseñable que es Dual SIM, lo que significa que muchas personas podrán hacer uso del mismo tanto para su vida profesional como para la personal, sin necesidad de tener que llevar encima dos teléfonos.

Venta

zte-3

Los interesados en este nuevo smartphone, podrán adquirirlo en el mercado en España en los próximos días. Exactamente tenemos que resaltar que se trata de un teléfono móvil que se pondrá a la venta a lo largo de la tercera semana del mes de agosto por un precio de 229 euros de manera libre. No obstante, algunas operadoras lo están ofreciendo ya por un valor de 159 euros, eso sí, sujeto a contrato.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias