Móviles

OnePlus 2, confirmadas sus características técnicas

OnePlus 2, confirmadas sus características técnicas
one-movil
0 Comentar

Estos pasados días es cuando, de manera oficial, se ha llevado a cabo la presentación oficial de uno de los smartphones más esperados de este 2015: el OnePlus 2.

one-general

Mucho se había especulado sobre el terminal. Sin embargo, todas las propiedades técnicas que se habían ido filtrando, ahora ya se han confirmado. Lo han hecho a raíz de que este haya pasado por TENAA, que es la entidad china que se encarga de regular los teléfonos móviles antes de que se pongan a la venta.

Características

one-1

Gracias a ese hecho que hemos mencionado y que ha tenido lugar estos pasados días, hemos podido certificar las señas de identidad más significativas de este nuevo dispositivo:

  • Está dotado con una pantalla táctica y capacitiva de 5,5 pulgadas, que posee una resolución de tipo QHD, es decir, de 2560 x 1440 píxeles.

  • Dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 810, que cuenta con ocho núcleos y una arquitectura de 64 bits.

  • No menos importante es que tiene 4 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB.

  • En lo que se refiere a gráficos, hay que subrayar que posee una unidad de procesamiento Adreno 430.

  • Asimismo hay que destacar que su autonomía está marcada por una batería de 3.300 mAh.

  • Desde el punto de vista de las conexiones, sobresale el hecho de que dispone de 4G LTE.

  • Incluye Dual SIM, para poder utilizarse tanto para la vida personal como para la profesional, y puerto de tipo USB C.

  • Dispone de dos cámaras. La delantera es de 5 megapíxeles, lo que permitirá obtener selfies de gran calidad, y la trasera o principal, por su parte, alcanza los 13 megapíxeles.

Más datos

one-2

Aunque es verdad que se ha mantenido mucho secretismo en torno al OnePlus 2, no es menos cierto que dispone de otras propiedades interesantes, que también se han confirmado ahora a su paso por TENAA. Entre esas destacaríamos las siguientes:

  • Cuenta con cuerpo de metal y su diseño es muy parecido al que tiene su antecesor, el conocido OnePlus One.

  • En pro de mejorar su seguridad, incluye un sensor de huellas dactilares, que impedirá que cualquier persona que no sea el dueño pueda hacer uso del teléfono móvil.

  • Destacable es también el hecho de que, en pro de un manejo más rápido y sencillo, incluye un botón físico.

Presentación y venta

one-3

Como te dimos a conocer al principio de este artículo, el nuevo smartphone será presentado de manera oficial el próximo lunes día 27 de julio. En ese acto se harán públicas no sólo estas prestaciones sino otras muchas más, que explicarán porqué ha existido tanta expectación en torno al mismo.

Con toda probabilidad en esa cita, también se aprovechará para informar de su fecha de lanzamiento y de los países en donde comenzará a comercializarse. De la misma manera, se dará cuenta de su precio, aunque ya se ha filtrado en los mentideros tecnológicos. Así, se ha manifestado que costará 450 dólares, unos 410 euros aproximadamente.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias