Aplicaciones

Youtube actualiza su versión para móviles

Youtube actualiza su versión para móviles
youtube-app
0 Comentar

Una de las plataformas online más seguidas de todo el mundo es, sin lugar a dudas, Youtube, que hoy se encuentra de máxima actualidad. ¿El motivo? Que ha llevado a cabo la actualización de su versión, es decir, de su app para teléfonos móviles. Y es que quiere que mejore de manera contundente la experiencia de los usuarios con respecto a la utilización de la misma.

youtube-general

A continuación, las principales novedades que incorpora.

Personalización

youtube-1

Uno de los aspectos más relevantes de esta citada actualización para smartphones es que cada usuario cuenta ahora con una página inicial de la que hay que subrayar que está totalmente personalizada. En concreto, la misma recibe el nombre de Home y se caracteriza porque le da la oportunidad a la persona en cuestión de poder explorar los vídeos que tiene subidos o que ya ha visto, otros que son absolutamente nuevos e incluso acceder a sus listas de reproducciones.

Todo eso sin pasar por alto que también dispone ahora de la posibilidad de recibir todo tipo de recomendaciones, en base a los vídeos de los que suele disfrutar en la citada plataforma online.

Suscripciones

youtube-2

Otra de las novedades más significativas que presenta Youtube es que en estos momentos dispone de un apartado llamado Suscripciones. En este lo que se le ofrece al usuario es que pueda conocer cuáles son los últimos vídeos que se han subido a los canales que sigue e incluso por parte de los usuarios que tiene como favoritos. Y a todo eso puede acceder de una manera cómoda y sencilla a través de una campana, situada en la parte superior derecha, junto a la que aparece un número que indica la cantidad de contenidos recientes que no ha visto.

Gestión

youtube-4

Poder gestionar y controlar la aplicación a nivel personal es lo que puede hacer el usuario ahora también de forma fácil y rápida, mediante la pestaña Cuenta. En concreto, a través de la misma tiene la oportunidad de revisar su historial, comprobar sus listas de reproducción e incluso volver a escucharlas…

Otras novedades

youtube-3

Además de esas tres grandes novedades que presenta la nueva app de Youtube para móviles, hay que subrayar otras mejoras que presenta:

  • Dispone de variedad de filtros para mejorar las imágenes.

  • Quienes vayan a subir vídeos desde el smartphone hasta la propia plataforma tienen la posibilidad de hacerlo incluyendo música directamente y haciendo uso de distintas herramientas de edición. De esta manera, lo que se facilita es que cualquier usuario, y especialmente los llamados youtubers, pueda colgar nuevos contenidos.

  • Permite reproducir a pantalla completa, en modo Full Screen, los vídeos que se hayan grabado de manera vertical.

Además de todo lo expuesto, hay que subrayar que la actualización de la citada aplicación hasta ahora se ha producido para lo que son terminales con el sistema operativo Android. No obstante, las personas que cuentan con un smartphone o tableta con iOS no deben preocuparse, ya que está previsto que en los próximos días también puedan comenzar a disfrutar de todas y cada una de las novedades citadas.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias