General

Myfixpert, la plataforma donde reparar tus dispositivos sin salir de casa

Myfixpert, la plataforma donde reparar tus dispositivos sin salir de casa
myfixpert-web
0 Comentar

Las necesidades actuales en cuanto a tecnología se refiere, pasan inevitablemente por tener a nuestra disposición un servicio técnico que sea capaz de reparar todos nuestros dispositivos electrónicos (móvil, tableta, ordenador personal, videoconsola…) lo más rápido posible y al mejor precio. Pero ¿esto es mucho pedir?

Parece ser que no, puesto que un grupo de emprendedores andaluces ha dado con la solución. Han creado Myfixpert, una web donde el usuario puede publicar las averías que tiene en sus dispositivos electrónicos y así, poder recibir, de forma rápida, un presupuesto detallado de la reparación.

myfixpert-general

Es importante saber, eso sí, que los presupuestos que recibirá serán de técnicos especializados cercanos a su domicilio. Y es que, además del citado presupuesto de reparación, también hay técnicos que ofrecen servicio a domicilio.

Ventajas de Myfixpert

myfixpert-1

Mucho ha sido el interés que ha despertado desde el primer momento esta nueva página web. Y es que, teniendo en cuenta los servicios que ofrece, deja patente que resulta muy beneficiosa. En concreto, estas son las ventajas que trae consigo:

  • Lo primero que hay que exponer es que la plataforma genera mucha comodidad, pues sin salir de casa vamos a poder encontrar solución al problema técnico de nuestro teléfono móvil o tableta, por ejemplo.

  • De la misma manera, es destacable que Myfixpert permite la interacción entre usuarios, pues estos van a poder comentar y puntuar el trabajo de los distintos técnicos. De esta manera, un cliente se asegura que el profesional por el que va a apostar es competente, profesional y da soluciones perfectas a cada avería.

  • Por supuesto, no hay que olvidar que la plataforma es gratuita, algo de agradecer en estos tiempos de crisis económica.

  • Otra de las ventajas que resalta es que pone en contacto a los técnicos profesionales de todo el país con los clientes que necesiten sus servicios. ¿Por qué se valora esto? Porque es como tener tu tienda de informática de toda la vida y sus trabajadores a solo un click los 365 días del año.

Otros datos de interés

myfixpert-2

Además de lo expuesto hasta el momento, hay que resaltar el hecho de que Myfixpert es la solución que los técnicos venían necesitando desde la evolución de los problemas del usuario actual. Y es que se les ayuda sobremanera a encontrar clientes y a “ganarse el pan”. De ahí que esta plataforma ya cuente con más de 1.300 técnicos repartidos a lo largo de toda la geografía española.

Tal es así que, en la actualidad, se puede decir que es la mayor red de técnicos disponibles a nivel nacional.

No obstante, uno de los objetivos de sus creadores, como indica Alejandro Costa (CEO), es poder lanzar esta plataforma a nivel internacional. La idea sería empezar por América Latina y Europa. Es un objetivo a medio o largo plazo pero perfectamente alcanzable por la gran demanda de este tipo de servicio, que traerá numerosos beneficios para técnicos y usuarios de todo el planeta.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias