4 consejos para comprar un palo selfie

4 consejos para comprar un palo selfie
palo-selfie

Si durante estas vacaciones pretendes sacar unas fotos espectaculares, posiblemente se te haya pasado por la cabeza comprarte un palo selfie. Es una alternativa interesante, especialmente si viajas solo o en pareja.

En ese caso, es importante que, ante todo, sigas una serie de recomendaciones a la hora de adquirir ese gadget, ya que es la manera de que logres el que más y mejor se ajusta a tu bolsillo, a tu smartphone y, por supuesto, a tus gustos.

palo-general

Desde TecnoAffinity, por tanto, te damos a conocer los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de adquirir uno:

1-Peso

palo-1

Uno de los factores que debes tener en consideración de manera fundamental es que sea ligero, ya que lo que se pretende es llevarlo cómodamente, que apenas ocupe espacio y que no resulte pesado. Por eso, lo lógico es que pese menos de 200 gramos. No obstante, debes tener en cuenta el tipo de smartphone o tablet con el que lo vas a usar, ya que en función de ese modelo podrás respetar esa cifra o bien superarla.

2-Material

palo-2

De la misma manera, si deseas comprarte un palo que sea resistente y te garantice tiempo de uso, decántate por el que esté realizado en aluminio.

3-Abrazadera

palo-3

Otro de los aspectos más importantes que deben tenerse en cuenta a la hora de llevar a cabo una adquisición de este tipo es la abrazadera. Sí, nos estamos refiriendo a ese enganche que será el encargado de permitir que el teléfono móvil o la tableta se quede sujeto en el palo.

Con respecto a ese mecanismo, hay que tener en cuenta dos aspectos fundamentales:

  • El material con el que está realizado. Por regla general, suele ser de plástico o de metal, siendo este último mucho más resistente y estable.

  • El modelo del smartphone con el que se va a emplear. Y es que en función de su tamaño, se debe apostar por una u otra abrazadera según su capacidad de apertura. Así, si el terminal es muy grande será necesario que la misma pueda abrirse lo máximo posible para poder agarrarlo correctamente y que no se caiga.

4-Tipos de palos

palo-4

De la misma manera, tampoco hay que olvidarse que en el mercado existen diversos tipos de palos, en función de sus sistemas de activación fundamentalmente:

  • Palo de bluetooth integrado, que se conecta mediante esa conexión al teléfono y que permite tener una mano libre a la hora de tomar la fotografía.

  • Palo bluetooth con mando, que tiene la particularidad de que no requiere estar sujetando el palo porque este se activa mediante el citado mando.

  • Palo de salida de auriculares. El conector que le da nombre es el que usa para interconectar el gadget con el móvil. Entre sus ventajas está que es uno de los modelos más baratos.

  • Palo sin disparador. Es el más económico de todos precisamente porque lo único que hace es sujetar el teléfono o la tableta, ya que activar la toma de fotografías es algo que tiene que hacerse de forma manual.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias