Cat Shake, la app para los amantes de los gatos

Cat Shake, la app para los amantes de los gatos
cat-app

En los últimos años, ha crecido de manera contundente el número de personas que apuesta por tener como mascota a un gato, en lugar de a un perro o a un pájaro. Buena muestra de esto es que ahora abrimos nuestra cuenta en redes sociales como Facebook y nos encontramos con más de un contacto que nos aburre con fotografías y fotografías de su felino e incluso de vídeos donde se le ve haciendo cualquier trastada.

cat-general

Por eso, si estás cansado de tener que soportar listas interminables de instantáneas de felinos, no dudes en recomendarle a tu amigo o conocido una nueva app que responde al nombre de Cat Shake.

¿Qué es?

cat-1

Esta aplicación viene a ser el espacio perfecto para los amantes de los gatos. Y es que la misma les da la oportunidad de disfrutar de un sinfín de contenido audiovisual sobre este tipo de animales.

¿Qué ofrece?

cat-2

En concreto, Cat Shake lo que hace es poner al alcance de sus usuarios una gran variedad de vídeos, fotografías e incluso collages de gatos de todo tipo de razas, edades, colores o tamaños. Y no sólo eso, sino también gif animados e incluso memes. Un amplio abanico de posibilidades que dan la oportunidad a los amantes de estos animales de que puedan no sólo divertirse con las ocurrencias de los mismos sino también emocionarse e incluso “sacar a la luz” su faceta más tierna con respecto a los mínimos.

Todo un compendio de contenido felino, parte del cual ya se ha convertido en un auténtico viral en la Red, al que se puede acceder de la siguiente manera:

  • El usuario únicamente tiene que agitar el smartphone, para que así le aparezcan en pantalla nuevos vídeos, fotografías o montajes de gatos.

  • De la misma manera, mediante una nueva sacudida, se puede pasar a disfrutar de otro tipo de contenido similar.

Sonidos

cat-3

Igual que es importante conocer que Cat Shake incluye numerosos vídeos o imágenes, hay que saber que también da la oportunidad de acceder a una gran variedad de archivos de audio de gatos. Sí, como lo estás leyendo. A través de una galería que incorpora, y mediante el movimiento de agitar el teléfono móvil, cualquier persona puede oír desde ronroneos de estos animales hasta maullidos pasando por lamentos, por ejemplo.

Otros datos

cat-4

Además de todo lo expuesto hasta el momento, no hay que pasar por alto que esta aplicación cuenta con otra serie interesante de datos de interés:

  • Ofrece un acceso inmediato a cualquier contenido, sin necesidad de tener que esperar mucho tiempo para su carga.

  • Es una app totalmente gratuita.

  • Por el momento, sólo se encuentra disponible para las personas que tienen un smartphone o tablet con el sistema operativo iOS, es decir, que cuentan con un iPhone o un iPad. Eso sí, siempre y cuando tengan, como mínimo, la versión iOS 8.

  • En concreto, los interesados la pueden descargar directamente desde la App Store.

  • Ha sido desarrollada por Burning Flowers LLC.

  • Únicamente se puede utilizar en inglés.

  • Su peso es de 9,9 MB.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias