Apple presenta una lista de las mejores aplicaciones para sus dispositivos

Apple presenta una lista de las mejores aplicaciones para sus dispositivos
apple-apps

La compañía americana Apple ha presentado de manera reciente una lista interesante. En concreto, ha hecho pública una cuidada selección de las aplicaciones y juegos que considera imprescindibles para sus dispositivos electrónicos, es decir, para el Mac, el iPad o el iPhone.

apple-general

¿Quieres conocer esas apps que ha elegido como las mejores para sus terminales? Son ocho y te las mostramos a continuación desde TecnoAffinity:

1-Fantastical 2

apple-1

Esta aplicación viene a ser un calendario que se caracteriza porque cuenta con una interfaz muy fácil de utilizar. Gracias a esa cualidad, Fantastical 2 permite visualizar de manera clara las fechas más importantes que se tengan marcadas. Y no sólo eso, sino que además da la posibilidad de integrarlo en lo que es la Nube.

2-Elementary Minute

apple-2

No menos interesante es este juego de preguntas y respuestas, cuyo contenido está triunfando en estos momentos entre todos los usuarios de terminales con el sistema operativo iOS. Los problemas que plantea se basan en el Brain Training y su temática va desde cuestiones matemáticas hasta preguntas de cultura en general o de ciencias en particular.

Y eso sin olvidar que Elementary Minute también interroga al jugador acerca de personajes famosos, de su trayectoria profesional o del ámbito en el que destacan.

3-Affinity Designer

apple-3

La edición de imágenes es algo que Apple no podía olvidar en su lista de apps imprescindibles. No obstante, entre toda la variedad de alternativas existentes, se ha decantado por darle prioridad a Affinity Designer.

¿Por qué la ha seleccionado? Porque permite editar cualquier imagen, de una forma realmente sencilla, con buenos resultados y con una gran precisión. Casi podemos decir que ejerce como un sustituto de PhotoShop.

4-Pacemaker

apple-4

Una lista de reproducción es otra cosa indispensable para el usuario actual, ya que le encanta y necesita ir de un lado para otro escuchando su música favorita, que le relaja y le divierte. Con Pacemaker, cualquier persona se puede confeccionar la suya propia de manera muy sencilla e incluso integrarla con iTunes o Spotify. Es importante saber que es totalmente gratuita.

5-Crossy Road

apple-5

Los juegos de estilo arcade vuelven al panorama actual y lo hacen con una gran fuerza. Por ese motivo, Apple ha elegido a Crossy Road como ejemplo de este tipo de entretenimiento. ¿Qué ofrece? Poder disfrutar de una divertida partida con un diseño minimalista y mediante un control muy fácil, gracias, entre otras cosas, a las pantallas táctiles.

6-Jump O

apple-6

Otro de los juegos que no hay que dejar de probar es el Jump O. Sus laberintos con gráficos sencillos funcionan con el sensor de movimiento del teléfono, ofreciendo una experiencia diferente.

7-Robinhood

apple-7

A quienes les intereses las acciones, con Robinhood estarán encantados. Y es que van a poder comprarlas y venderlas de manera gratuita. No hay comisiones y funciona en tiempo real.

8-Metamorphabet

apple-8

Los niños también son usuarios tecnológicos y por eso con Metamorphabet van a poder ejercitar sus capacidades cognitivas. Es un alfabeto interactivo con colores vivos y deslumbrantes soluciones.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias