Amplía las funciones de WhatsApp con estas cinco aplicaciones

Amplía las funciones de WhatsApp con estas cinco aplicaciones
whatsapp-app

El servicio de mensajería gratuita más famoso hasta el momento y que cuenta con más usuarios en el mundo es WhatsApp. Este, hace un tiempo, parecía haber revolucionado el sector con su propuesta de llamadas gratuitas. Pero sus usuarios parece que siempre piden más y las carencias de esta aplicación en cuanto a funciones alternativas hace que se quede “coja”.

Así es normal que la competencia más directa de esa app, como Line o incluso la red social Facebook, hayan ido incluyendo muchas más opciones al respecto.

whatsapp-general

Por ese motivo, los desarrolladores técnicos de todo el mundo han visto negocio en estas carencias de WhatsApp. Tal es así que ahora existen en el mercado numerosas aplicaciones con las que poder completar las funciones de las que carece el citado servicio de mensajería instantánea.

¿Quieres conocer algunas? A continuación:

1-Emoticonos para Chat

whatsapp-1

Los emoticonos son parte imprescindible de la comunicación, por lo que con Emoticones para Chat podrás navegar por una amplia galería donde seguro que encuentras el que buscas. Se añaden como archivo adjunto y la aplicación es para smartphones y tabletas que cuenten con el sistema operativo Android.

También hay que señalar que es totalmente gratuita.

2-Stickers for WhatsApp

whatsapp-2

Los stickers se han convertido en la gran carencia de WhatsApp, por lo que Line le saca ventaja en esto. Muchos son los usuarios que se han quejado de esa circunstancia, sin embargo, ahora con Stickers for WhatsApp podrás elegir entre más de 400 modelos diferentes y gifs animados. Por el momento, sólo está disponible para terminales con el sistema operativo iOS y es compatible con Line, Twitter, Telegram…

3-WhatSafe

whatsapp-3

La protección y seguridad de nuestra intimidad y privacidad con respecto a la tecnología está a la orden del día como uno de los principales problemas que existen. Pero eso es algo que ahora se puede solucionar en WhatsApp haciendo uso de esta aplicación. Y es que gracias a WhatSafe no sólo vas a poder proteger tus mensajes sino también hacer copias de seguridad.

De la misma manera, hay que subrayar que puedes guardar todos los archivos adjuntos que desees e incluso filtrar las conversaciones. Su precio es de 0,99€ y sólo está disponible para iPhones e iPads.

4-Lock for WhatsApp

whatsapp-4

Si tienes un teléfono móvil o una tableta con el sistema operativo Android y quieres proteger con contraseña tus conversaciones de WhatsApp, Lock for WhatsApp es tu aplicación. Así, gracias a esta, cada vez que quieras entrar sólo deberás introducir una contraseña de desbloqueo.

Por ahora, se encuentra disponible de manera absolutamente gratuita en la plataforma Google Play.

5-WhatsLock

whatsapp-4

Los usuarios de smartphones y tablets con iOS, por su parte, también tienen la posibilidad de descargarse WhatsLock. Es muy similar a la anterior, pero no hay que confundirlas. En este caso, da la posibilidad de exportar las conversaciones a un archivo externo e incluso de guardarlo con contraseña.

¿Su precio? Ahora se puede conseguir en la plataforma App Store y cuesta 1,99€.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias