Geeks!me crea un reloj inteligente que mejora tu vida sexual

Geeks!me crea un reloj inteligente que mejora tu vida sexual
reloj-geeksme

En los últimos tiempos, muchos han sido los relojes inteligentes que han hecho acto de aparición en el mercado. Ese sería el caso del Apple Watch, del Doogee Keeper o del Pebble.

reloj-1

Unos han logrado más éxito que otros y entre los primeros pretende encontrarse el nuevo smartwatch que se pondrá a la venta en otoño. Nos estamos refiriendo al terminal creado por la empresa española Geeks!me y que tiene una particularidad que le diferencia del resto: ayuda a mejorar la vida sexual de quien lo lleva.

¿Cómo ayuda a potenciar las relaciones íntimas?

reloj-general

Como te hemos dado a conocer, la gran singularidad de este reloj es que va a ayudar a su usuario a que mejore de manera notable las relaciones sexuales que tiene con su pareja o de forma esporádica. ¿Cómo? Mediante lo que se ha dado en llamar modo g!love:

  • Al activar este citado modo amor, la persona lo que estará haciendo es permitir al wearable que monitorice su actividad más íntima.

  • En concreto, le dará información, mediante los correspondientes sensores de movimiento que incorpora, de aspectos tales como la frecuencia, la intensidad, la duración o las calorías que ha llegado a quemar durante el coito.

  • Todos esos datos se los enviará directamente a su smartphone, en forma de estadística, para que pueda comprobar su historial. No obstante, además los combinará con otros, tales como la edad o la complexión de la persona, para que el análisis sea más exhaustivo y completo.

  • No hay que pasar por alto tampoco que incluso este reloj inteligente le dará consejos a quien lo lleve para que pueda ser más feliz en materia sexual.

Más modos

reloj-2

Indiscutiblemente el modo amor es el más singular y característico que tendrá este smartwatch con sello español. Sin embargo, tendrá otros igualmente relevantes:

  • Modo g!ecological. En este caso, basándose en los hábitos de consumo del usuario así como en su medio de transporte, le dará a conocer en qué medida sus acciones causan daños al medio ambiente.

  • Modo g!fitness. Como su propio nombre indica, esta opción lo que persigue es monitorizar la actividad física de la persona para que pueda conocer su evolución y cómo va mejorando en un deporte cualquiera. Así, le indicará desde la distancia que recorre hasta la frecuencia cardíaca pasando por las calorías que ha perdido.

  • Modo g!sleep. En este caso, la principal función que posee es la de controlar la calidad del sueño del individuo. Eso supondrá que este conozca cómo es su descanso y pueda tomar las pertinentes medidas en caso de que no sea el adecuado.

¿Cuándo a la venta?

reloj-3

Las personas que estén ya deseosas de adquirir este reloj inteligente de Geeks!me, deben saber que aún deberán esperar. Y es que desde la propia compañía se ha dado a conocer que no se pondrá a la venta hasta finales de septiembre o principios de octubre.

Además de todo lo expuesto, hay que subrayar que este dispositivo funcionará tanto con smartphones y tabletas que tengan el sistema operativo iOS como con los que posean Android. Con todos se sincronizará mediante conexión Bluetooth.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias