Tecnología que puedes llevar contigo a la playa o a la piscina

Tecnología que puedes llevar contigo a la playa o a la piscina
tecnologia-agua

Si estás a punto de marcharte de vacaciones y tienes claro que esos días no podrás pasar sin tecnología, no te preocupes. Debes saber que en el mercado hay una gran variedad de dispositivos que puedes llevar contigo, sin temor a que se estropeen en playas o piscinas por culpa del agua o de la arena.

tecnologia-general

En concreto, estos son algunos de los más útiles:

Cámara Sumergible NIKON COOLPIX S32

tecnologia-1

Para poder inmortalizar cada uno de los momentos de esos días de descanso, nada mejor que optar por la cámara NIKON COOLPIX S32, que tiene la particularidad de ser sumergible. De ahí que se puedan obtener espectaculares fotografías debajo del agua, eso sí, hasta profundidades de diez metros.

Además es resistente al polvo y a los golpes, sin pasar por alto estas otras particularidades:

  • Dispone de una pantalla de tipo LCD de 2,7 pulgadas.

  • Cuenta con un zoom óptico de 3x y con estabilizador de imagen.

  • Tiene una sensibilidad ISO125-1600.

  • Presenta una distancia focal de entre 4,1 a 12,3 milímetros.

  • Incluye detección de movimiento y distintos modos de exposición (comida, fuegos artificiales, efectos especiales, submarino, contraluz…).

  • En estos momentos está disponible en la tienda online Disfruting Shop por un precio de 90 euros, que se puede abonar en pago único o en tres cómodas cuotas sin intereses de 30 euros. Es reseñable que ese valor incluye tanto la cámara como una mochila para llevarla.

Withings Pop Activité

tecnologia-2

Uno de los relojes cuantificadores más interesantes de cuantos existen en el mercado es este, el Withings Pop Activité. Y lo es no sólo por el precio que tiene, unos 150 euros, sino también porque es sumergible hasta los 30 metros de profundidad.

A todo eso hay que añadir que ofrece una serie de prestaciones realmente interesantes tales como monitorización del sueño, sincronización absoluta con el smartphone, función como despertador, registro de la actividad física…Asimismo no se debe olvidar que dispone de una autonomía que garantiza hasta ocho meses de uso ininterrumpido.

Sony Xperia M4 Aqua

tecnologia-3

En el caso de los teléfonos móviles, el que es más idóneo para llevarse consigo durante las vacaciones en playas y piscinas es este, el Sony Xperia M4 Aqua. ¿Por qué? Porque como su propio nombre ya indica, es muy resistente al agua, ya que dispone de la certificación IP68. Esta garantiza que puede estar a un metro bajo el agua durante un máximo de media hora.

De la misma manera, este smartphone de gama media también ofrece una gran resistencia al polvo y cuenta con interesantes características técnicas como estas:

  • Dispone de una pantalla de tipo IPS de 5 pulgadas con resolución HD, de 1280 x 720 píxeles.

  • Tiene 1 GB de memoria RAM.

  • Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 400.

  • Posee como sistema operativo la versión 5.0 de Android.

  • Pesa 136 gramos y sus dimensiones son de 145,5 x 72,6 x 7,3 milímetros.

  • Incorpora dos cámaras: una delantera de 5 megapíxeles y otra trasera de 13 megapíxeles.

  • Su precio ronda los 300 euros.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias