Gadgets

4 gadgets para cargar el móvil sin electricidad

cargador-gadgets
0 Comentar

Uno de los principales problemas a los que nos enfrentamos en muchas ocasiones con respecto a nuestro teléfono móvil es a que se queda sin batería y no tenemos a mano ningún enchufe para poder cargarlo. Eso nos agobia y más aún cuando necesitamos de manera urgente realizar una llamada o estar comunicados por cuestiones profesionales o personales.

cargador-general

Pues bien, para evitar esa situación, hay que saber que, en la actualidad, existen en el mercado varios gadgets que nos ayudan a cargar el smartphone sin necesidad de electricidad, es decir, de manera ecológica. ¿Quieres conocerlos? A continuación te damos a conocer los más significativos:

1-Siva Cycle

cargador-1

Este dispositivo viene a ser un cargador de tipo USB que se usa para bicicletas. De esta manera, si te mueves en bici por la ciudad o si te gusta disfrutar de rutas en ese vehículo, podrás llevar contigo tu teléfono y sin problemas de quedarte con batería. Y es que gracias a Siva Cycle podrás ir cargándolo mientras pedaleas.

El sistema de funcionamiento es muy sencillo, se basa en el de las dinamos que activan los faros de estos medios de transporte de dos ruedas. Por eso, sólo hay que conectar el smartphone a la rueda para que, mientras se pedalea, la carga se vaya produciendo.

Eso sí, sólo tiene capacidad para producir una recarga de 1.300 mAh.

2-Eton Boost Turbine 2000

cargador-2

Otro de los gadgets más singulares para recargar la batería del teléfono móvil sin usar electricidad es este, Eton Boost Turbine 2000. Se basa en el uso de una bobina y de una manivela. De esta manera, mientras más vueltas se le dé a esta última más se estará cargando el terminal.

Lo máximo que se puede alcanzar con este dispositivo es una recarga de 2.000 mAh, por lo que está especialmente recomendado tanto para reproductores de tipo mp3 como para smartphones.

3-Solio BOLT Solar Charger

cargador-3

Como su propio nombre ya indica, este otro cargador ecológico funciona de manera renovable, es decir, haciendo utilización de lo que es la energía solar. Así, se compone de unos paneles que se encargan de almacenar la energía que van tomando del sol. Energía que luego se puede transferir, de manera sencilla, al teléfono móvil.

Un puerto de tipo USB es el que conecta al terminal con Solio BOLT y el que permite que el smartphone pueda cargarse sin necesidad de utilizar ningún tipo de electricidad ni enchufe. En unas tres horas aproximadamente estará completamente cargado.

4-Epiphany onE Puck

cargador-4

Si los artículos anteriores te han resultado curiosos no te lo parecerá menos este otro. Nos estamos refiriendo a Epiphany onE Puck que tiene una singular manera de cargar el teléfono: haciendo uso del calor del café o el té que te estés tomando.

Viene a ser un posavasos que, mediante un cable de tipo USB, se conecta al smartphone. De esta manera, aprovechará el calor de la bebida para que ese terminal se vaya cargando.

Pero también puede hacerlo con todos los refrescos, tés o zumos fríos. Y es que este gadget posee dos caras, una para funcionar usando el calor y otra haciendo lo propio con el frío, que se identifican mediante los colores rojo y azul.

Así, mientras te tomas algo en una cafetería puedes estar cargando el móvil cómodamente.

Últimas noticias