Gadgets

Los 3 mejores gadgets para cargar el móvil sin electricidad

¿Conoces estos gadgets tan en sintonía con el medio ambiente?

Gadgets
Cables de carga
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

El ser humano siempre ha deseado poder gestionar adecuadamente sus recursos sin que le cueste dinero. Y obtener energía eléctrica de fuentes naturales es ahora posible gracias a estos aparatos que presentamos para cargar tu móvil. Existen en el mercado varios gadgets que nos ayudan a cargar el teléfono móvil sin necesidad de usar electricidad, es decir, de manera ecológica. ¿Quieres conocerlos? A continuación te damos a conocer los más significativos,

Los 3 mejores gadgets para cargar el móvil sin electricidad

HETP Cargador Solar 26800mAh

No aprovechar de la energía solar de la que disponemos en nuestro país es un completo crimen. esta batería externa cuenta con unos paneles que transforman la energía solar y la convierte en eléctrica, siendo almacenada en el dispositivo. También puedes cargarla de manera tradicional mediante un cable a la red eléctrica, pero cuesta muy poco dejarla a las horas de sol en tu balcón para que se vaya cargando. Es nuestra primera recomendación a la hora de elegir una batería que llevarse a las actividades al aire libre. Lo mejor de todo es su alta capacidad, casi 27.000 mAh y su precio, que no llega a 20 euros.

BigBlue 28W

Es el mismo concepto que el anterior dispositivo pero en forma de carpeta desplegable. Aquí los paneles son más delgados, por lo que resulta ideal colgarlo de tu mochila en tus largas caminatas por el campo. Si tienes en mente realizar el Camino de Santiago, es quizás la opción más recomendable. Gracias a este sistema puedes tener tu teléfono siempre a tope de batería, y se recargará sin que prácticamente te des cuenta. Por 70 euros es tuyo en Amazon.

Power Bank dinamo

Probablemente nos encontremos ante el dispositivo más completo, ya que no solamente posee una placa solar, sino también una manivela que hace las veces de dinamo. Bastará con que le des algunas vueltas para que la energía cinética se transforme en eléctrica y puedas cargar tu teléfono móvil en cualquier lugar Por si fuera poco, también puedes enchufarlo a la pared y cargarlo de la manera tradicional. Por 26 € lo tienes en tu casa, y de paso, vas a ejercitar tu brazo de tanto darle a la manivela.

¿Has visto cómo hay unos gadgets excelentes que pueden transformar tu vida? Solo así podrás cargar tu teléfono móvil sin que tengas que gastar un céntimo demás, y estás demostrando ser una persona consecuente con el medio ambiente.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias