Bello 2, el smartphone ideal para los amantes de los selfies

Bello 2, el smartphone ideal para los amantes de los selfies
bello-2

La firma surcoreana LG ha vuelto a copar las portadas de los medios de comunicación tecnológicos de todo el mundo. ¿El motivo? Que ha llevado a cabo la presentación oficial de su nuevo smartphone.

Nos estamos refiriendo a Bello 2, que tiene como principal seña de identidad que está especialmente pensado para los amantes de los selfies. Así, por ejemplo, cuenta con una cámara delantera de 5 megapíxeles, que permite obtener autofotos de gran calidad.

¿Quieres conocerlo más en profundidad? Sigue leyendo.

Características principales

bello-1

Además de descubrir su nombre o la capacidad de la citada cámara, también interesa descubrir otras propiedades técnicas de este terminal, entre las que destacan las siguientes:

  • Su peso es de 155 gramos.

  • Tiene unas dimensiones de 140,8 x 71,6 x 9,6 milímetros.

  • Dispone de una pantalla FWVGA de 5 pulgadas, que ofrece una resolución de 854 x 480 píxeles.

  • En lo que respecta al procesador hay que subrayar que cuenta con uno MediaTek de cuatro núcleos, que funciona a una velocidad de 1,3 GHz.

  • No menos importante es que está dotado con 1 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 8 GB. Esta última se puede ampliar mediante el uso de tarjeta de tipo microSD.

  • Además de la citada cámara, hay que subrayar que tiene otra trasera, la principal, que posee 8 megapíxeles.

  • En cuanto al sistema operativo, se decanta por Android. Más exactamente se ha presentado con la versión Android 5.1.1. Lollipop con LG UX 4.0.

  • De la misma manera, hay que resaltar que su autonomía está determinada por una batería de 2.450 mAh.

Otros datos de interés

bello-3

Si importantes son las propiedades técnicas ya expuestas, no lo son menos estas otras del smartphone Bello 2, enmarcado entre la gama baja y la gama media:

  • En materia de conectividad, hay que subrayar que dispone de Wifi, Bluetooth 4.0, GPS y puerto USB 2.0.

  • En cuanto a red, cuenta con 3G y HSPA.

  • Reseñable es el hecho también de que incluye Dual SIM. De ahí que se facilite al usuario que pueda usar el teléfono móvil en dos “áreas”, sin necesidad de tener dos terminales: para su vida personal y para su faceta profesional.

Precio y venta

bello-4

Este nuevo smartphone de la fabricante surcoreana LG aún no se encuentra a la venta. Según los datos que se han dado a conocer, está previsto que en unos días llegue al mercado de Latinoamérica y luego más tarde, en torno a agosto o septiembre, lo haga a Europa.

En cualquier caso, los interesados en comprarlo podrán elegir el suyo entre tres modelos diferentes, en cuanto a color se refiere: blanco, oro y titán.

¿Precio? Al respecto no hay ningún dato fiable. No obstante, los rumores que están circulando indican que posiblemente tendrá un valor que oscilará entre los 100 y los 120 euros, pero habrá que esperar que llegue a las tiendas para ver si se cumple ese vaticinio.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias