Aplicaciones

¿A quiénes debes bloquear de tu WhatsApp?

Bloquear contactos en WhatsApp
0 Comentar

Prácticamente todo el mundo tenemos WhatsApp y lo utilizamos casi más horas de las que tiene el día. Y es que es la manera de poder estar permanentemente en contacto con amigos, familiares o parejas, sin olvidar que, en muchas ocasiones, es la herramienta perfecta para desconectar del estrés y entretenernos con conversaciones banales y divertidas con nuestros seres queridos. No obstante, no hay que pasar por alto que numerosos usuarios de este servicio de mensajería instantánea tienen un problema: entre sus contactos hay personas que les agobian, que les molestan o por las que sienten rechazo. Y lo mejor que pueden hacer es, sin lugar a dudas, bloquearlas. Te contamos cómo bloquear contactos en WhatsApp y a quiénes.

bloquear-general

¿No sabes a quiénes nos estamos refiriendo? A continuación te damos a conocer varios de los que pueden resultar más “peligrosos”.

A los ex

bloquear-1

Si no has acabado tu relación de pareja de la mejor manera posible, indiscutiblemente lo más adecuado es que bloquees a tu ex. ¿Por qué? Porque se puede convertir en una auténtica pesadilla:

  • Si habéis cortado pero te sigue queriendo, posiblemente te “bombardeará” con mensajes de amor, con pedidas de una segunda oportunidad, con imágenes de cuando estabais juntos, con frases diciéndote lo mucho que te echa de menos…

  • Si la ruptura llegó por infidelidades de tu parte o por alguna traición, es mejor que lo bloquees rápidamente. Y es que se puede dar la circunstancia de que encuentre en el WhatsApp el espacio perfecto para echarte en cara lo que has hecho o para insultarte.

Por estas y otras razones, bloquea a tu antigua pareja, por lo menos hasta que las aguas vuelvan a su cauce y podáis tener una relación amigable.

Al pretendiente

bloquear-3

De la misma manera, muchas son las personas que tienen entre sus contactos a alguien que se muestra como un claro pretendiente. Se trata del individuo que intenta hacerse el simpático, que continuamente está preguntando “¿cómo estás?” o “¿qué haces?” y que no ceja en su empeño de quedar, aun cuando se le han dado todas las calabazas del mundo.

Por ese motivo, si tú te encuentras en caso y ya les ha dicho por activa y por pasiva que no quieres una cita, pero sigue insistiendo y te resulta ya molesto, actúa. Lo mejor que puedes hacer es bloquearle. A lo mejor así se da cuenta ya, por fin, de que no tienes ningún tipo de interés en iniciar una relación de pareja.

Al pesado

bloquear-2

Posiblemente también tengas algún contacto que puede definirse con un único adjetivo: pesado. Se trata de la persona que no tiene nada mejor que hacer en su vida que estar continuamente wasapeando. Por eso, te bombardea con fotografías, memes, vídeos, enlaces e incluso con mensajes de lo más absurdos. Y no sólo eso sino que además lo hace a horas intempestivas o a pesar de que se da cuenta de que lees lo que te envía, pero que no le contestas.

Por tu salud, hazlo. Dale a bloquear.

Temas

Últimas noticias