Wistiki, el gadget que te ayuda a encontrar el coche

Wistiki, el gadget que te ayuda a encontrar el coche
wistiki-gadget

Ya sea por puro despiste o por ir “más contentas” de la cuenta, a muchas personas les ha sucedido alguna vez que han ido a montarse en su coche y no lo han encontrado. Es decir, que no se acordaban de dónde lo habían aparcado.

wistiki-general

Si a ti te ha pasado eso alguna vez, te interesará conocer el nuevo gadget que se ha presentado. Nos estamos refiriendo a Wistiki.

¿Qué es?

wistiki-1

Se trata de un pequeño dispositivo que se pega o coloca en los objetos que se pierden con más frecuencia o que, a veces, cuesta encontrar. Y es que, de esta manera tan sencilla, permite tenerlos siempre localizados.

¿Cómo funciona?

wistiki-2

El sistema de funcionamiento de este artículos es muy sencillo:

  • Como hemos mencionado anteriormente, sólo hay que pegarlo o colocarlo en el elemento que siempre se quiera saber dónde está: el coche, las llaves, la cartera, la maleta, el ordenador, la bicicleta, la medicación…

  • Luego, a través de la pertinente aplicación, se podrá conocer desde el teléfono móvil o la tablet cuál es la ubicación exacta del objeto en cuestión. Y es que en la pantalla aparecerá un mapa geolocalizador, gracias a un sistema GPS.

  • Hay que tener en cuenta que también da la posibilidad no sólo de ver su lugar exacto sino también que suene el Wistiki para así facilitar su hallazgo.

Otros datos de interés

wistiki-4

Para poder entender mucho mejor qué es el gadget que te presentamos, aquí tienes otros datos de interés relativos al mismo:

  • Pesa tan sólo 8 gramos y tiene unas dimensiones de 5 milímetros de grosor y 36 milímetros de ancho.

  • Su timbre y radar cuenta con un alcance de 50 metros.

  • Se alimenta mediante una pila de botón, que ofrece una autonomía de 1 año.

  • La aplicación con la que funciona es gratuita y se puede descargar tanto desde Google Play como desde la App Store. Y es que es compatible con smartphones y tabletas que tengan como sistema operativo a Android y también a los que poseen iOS.

  • Incluye además un servicio que responde al nombre de “modo correa electrónica”. Este lo que hace es hacer vibrar el móvil cuando el objeto que se tiene “monitorizado” se aleja de su propietario.

  • Es importante tener claro que una persona desde un mismo teléfono móvil puede gestionar y controlar varios Wistiki.

¿Ya a la venta?

wistiki-3

Si después de leer todas sus características y servicios, consideras que Wistiki es el gadget que necesitas para hacerle frente a tu carácter olvidadizo, debes saber que ya puedes adquirirlo. Y es que este artículo que es de origen francés, acaba de aterrizar, como quien dice, en España. En concreto, ya está disponible a través de su página web.

En concreto, en ese espacio se puede adquirir por un precio de 24,90 euros, que incluye un pack compuesto del citado producto, una pila, un cordón de color y un adhesivo de doble cara.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias