TwerkingButt, el nuevo gadget sexual

TwerkingButt, el nuevo gadget sexual
trasero-porn

La tecnología ha llegado a todos los ámbitos de nuestra vida, prácticamente. Por ese motivo, no es de extrañar que, de manera periódica, asistamos a la presentación de un nuevo dispositivo que sea creado para usarse dentro del ámbito sexual.

trasero-general

Ese sería el caso del gadget que ahora queremos darte a conocer por su singularidad. Nos estamos refiriendo a TwerkingButt.

¿Qué es?

trasero-1

Este singular artículo viene a ser un trasero, pero no uno cualquiera sino uno que practica el llamado Twerking. Si no lo sabes, bajo esa denominación se encuentra un baile de moda, que se ha popularizado sobre todo a través de las redes sociales, y que consiste, ni más ni menos, que en mover el trasero al ritmo de la música y mediante movimientos realmente muy sensuales.

Características

trasero-3

Para poder entender mejor, por tanto, este singular gadget, pensado para quienes desean disfrutar de sexo en solitario, lo que hay que hacer es descubrir sus principales señas de identidad:

  • Viene a ser, por tanto, la imitación de un trasero que se mueve.

  • Da la posibilidad de que el usuario pueda seleccionar los tipos de movimientos e incluso de ritmos que desea que el artilugio lleve a cabo. De esta manera, lo que se persigue es que quien lo use pueda encontrar y disfrutar de una variada y diferente estimulación sexual.

  • Su tacto es similar al de un trasero humano, ya que cuenta con lo que se ha dado en llamar “ciberpiel”.

  • Otra de sus más reseñables peculiaridades es que puede generar calor, concretamente, puede simular el que desprende un cuerpo humano. ¿Para qué? Para que la persona que lo está utilizando pueda llegar a pensar que está realmente con otra.

  • No menos relevante es el hecho de que el usuario lo puede controlar y ajustar desde su teléfono móvil, según las necesidades que tenga en cada momento. En concreto, lo puede hacer tanto desde smartphones y tabletas con el sistema operativo Android como desde los que tengan iOS.

  • Todo eso sin olvidar que en el mercado se presenta acompañado de un dispositivo de realidad virtual para que su experiencia de uso sea aún mucho más “real”, valga la redundancia, y placentera si cabe.

Otros datos

trasero-2

Una vez conocidas sus principales señas de identidad, también se hace necesario saber otras particularidades específicas de TwerkingButt:

  • Este gadget ha sido creado por PornHub, una de las páginas web de pornografía con mayor número de seguidores en todo el mundo.

  • Se va a poder adquirir en varias versiones. Así, se ha hecho público que la más básica costará unos 699 dólares y la más avanzada y realista ascenderá a los 999 dólares. Esta última, el llamado modelo deluxe, se presenta junto a unas gafas de realidad virtual, que permitirán disfrutar de una experiencia de cibersexo mucho más real si cabe.

  • Por el momento, aún no se sabe cuando se pondrá a la venta. Lo que sí está claro es que la citada plataforma forma no para de innovar y de buscar la mayor satisfacción de sus clientes, como ya lo hizo hace tiempo lanzando al mercado la Wankband.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias