Sony Xperia T4 Ultra. Descúbrelo

Sony Xperia T4 Ultra. Descúbrelo
sony-xperia

En las próximas semanas es cuando se prevé que la firma asiática Sony se anime a dar a conocer su nuevo teléfono móvil. Se trata de un smartphone que ha sido bautizado con el nombre de Sony Xperia T4 Ultra y que contará con una gran diferencia respecto a otros terminales del mercado actual: no dispondrá de marcos laterales.

sony-general

En concreto, se establece que será el primer dispositivo de la marca que se presentará con esta singularidad, relativa al aspecto estético.

Características principales

sony-2

Si interesante es saber esa particularidad que presentará, no lo es menos descubrir otras de las propiedades técnicas con las que ha sido dotado y que fortalecen su imagen de smartphone potente, actual y capaz de cubrir las necesidades del consumidor:

  • Cuenta con una pantalla de tipo IPS 5,5 pulgadas y de clase Full HD, que ofrece una resolución, por tanto, de 1920 x 1080 píxeles.

  • En lo que a procesador se refiere, tiene uno MediaTek MT-6752 octa-core, que funciona a una velocidad de 1,7 GHz.

  • Se presentará con 2 GB de memoria RAM y con una capacidad de almacenamiento interno que llegará hasta los 16 GB.

  • Su procesador gráfico será el Mali T760.

  • En cuanto a sistema operativo, apuesta por Android. Más exactamente ha optado por la versión 5.1 o Lollipop, que podrá actualizarse posteriormente cuando se produzca el lanzamiento de Android M.

  • Incorpora dos cámaras y ambas son de 13 megapíxeles, lo que permitirá al usuario conseguir tanto selfies como fotografías panorámicas de una gran calidad. Y a esto contribuirá notablemente el hecho del flash led que tiene.

  • Asimismo es interesante saber que todo parece indicar que poseerá Dual SIM. De esta manera, se apuesta porque el usuario pueda utilizar el smartphone tanto para su vida profesional como para lo que es su faceta más personal, sin necesidad de tener que llevar consigo dos terminales diferentes.

  • Brindará la oportunidad de disfrutar de conectividad de tipo 4K.

  • En cuanto a la autonomía, no hay ningún dato certero al respecto. Sin embargo, todo parece indicar que esa podría estar entre los 3.000 y los 3.050 mAh, como los últimos modelos lanzados por Sony, el Xperia T2 Ultra y el Xperia Z Ultra.

¿Cuándo llegará al mercado?

sony-2

Como hemos mencionado al principio del artículo, los expertos en tecnología así como los rumores que van circulando por los distintos mentideros, indican que el Sony Xperia T4 Ultra será presentado de manera oficial en las próximas semanas. Más exactamente se considera que podría ser ya entrado el mes de agosto, pero no hay nada seguro. Es más, hay quienes creen que será a principios de septiembre cuando se produzca su puesta de largo, ya que en esos días se celebrará en Berlín la conocida Feria IFA.

De la misma manera, se está hablando mucho sobre el precio que tendrá este nuevo terminal de la firma japonesa. No obstante, la mayoría de informaciones al respecto coincide en subrayar que podrá adquirirse por unos 300 dólares, aproximadamente, es decir, unos 270 euros.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias