Aplicaciones

Kiwi, la última app que arrasa en Internet

Kiwi app
Kiwi app
0 Comentar

Cada cierto tiempo nos topamos con el hecho de que una aplicación está causando auténtico furor en Internet o en las redes sociales. Y esto es lo que está ocurriendo actualmente con Kiwi, que viene a ser una herramienta tanto para conocer más a las personas de nuestro entorno como para divertirnos con las mismas e incluso para poder descubrir lo más oculto que tienen.

kiwi-general

¿Qué es Kiwi?

kiwi-1

Básicamente podríamos decir que es una app de preguntas y respuestas, donde no hay contestaciones acertadas que permitan ganar ya que las cuestiones que se convierten en protagonistas son absolutamente personales.

Como hemos mencionado al principio, es una propuesta que ayuda a conocer mejor a familiares o amigos ya que se abordan aspectos íntimos, ideas o sueños que tienen y que no se sabían. No obstante, tampoco hay que pasar por alto que también es una herramienta para socializarse y conocer a gente nueva, ya que esas preguntas se pueden realizar a personas que no son del entorno.

Funcionamiento

kiwi-2

Además de lo expuesto, no podemos pasar por alto conocer en sí como es el funcionamiento de Kiwi, la aplicación que está encandilando a miles de adolescentes:

  • Para utilizarla se puede hacer registrándose, de forma anónima o bien recurriendo a usar el perfil de Facebook o incluso el correo electrónico.

  • Las preguntas que se pueden realizar pueden ser banales, de aspectos generales sobre la vida, de sueños que se quieren cumplir o incluso sobre elementos muy íntimos y personales. Ejemplos pueden ser: ¿cuál es el último regalo que te han hecho?, ¿qué sería lo primero que harías si te tocara la lotería?, ¿cuál es la ciudad que has visitado y que te ha encandilado?, ¿cuál es tu prototipo de chico/a?, ¿te has enamorado alguna vez?…

  • La persona preguntada puede responder mediante texto o bien a través de imágenes, ya sea una fotografía o un vídeo.

  • Según la configuración que establezca cada usuario puede contestar sólo a contactos o puede elegir que le pregunte cualquier otro usuario de la misma app.

Otros datos interesantes

kiwi-3

Si estás pensando que quizás Kiwi es una aplicación que merecería la pena utilizar, antes de descargarla conoce estos otros datos sobre la misma:

  • Permite compartir todas las preguntas y respuestas en la red social Facebook o en Twitter.

  • Ha sido realizada por Chatous.

  • Es totalmente gratuita.

  • Se puede utilizar tanto desde el ordenador como desde el smartphone o la tableta. En cuanto a estos dos últimos dispositivos, es necesario saber que es compatible tanto con los que tienen el sistema operativo Android como con los que cuentan con iOS. De ahí que esté disponible tanto en Google Play como en la App Store.

  • Por el momento, sólo está disponible en castellano.

  • Han surgido algunas voces detractoras contra esta app. ¿Por qué? Porque consideran que el hecho de que se pueda utilizar como usuario anónimo y preguntar a cualquiera, permite que pueda emplearse como herramienta para llevar a cabo acoso escolar o bullying.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias