Baubax, una chaqueta de viaje tecnológica

Baubax, una chaqueta de viaje tecnológica
chaqueta-baubax

¿Te acuerdas del famoso Inspector Gadget y de su gabardina llena de artilugios tecnológicos? ¿Sí? Pues ahora esa prenda se ha hecho realidad. Y es que se ha lanzado al mercado una chaqueta muy similar en cuanto al número de actividades y funciones que puede realizar. Nos estamos refiriendo a Baubax.

chaqueta-general

¿Qué es?

chaqueta-1

Fundamentalmente tenemos que decir que se trata de una chaqueta de viaje tecnológica que cuenta con un total de quince funciones, gracias a las cuales cualquier traslado será ahora mucho más cómodo y sencillo.

Sus funciones

chaqueta-2

Como hemos mencionado anteriormente, esta singular prenda da la posibilidad de acometer quince tareas diferentes, en pro del bienestar de quien la lleva. En concreto, entre las más importantes están estas:

  1. Puede funcionar como almohada, ya que en la zona de su cuello incluye un bolsillo donde se guarda una especie de almohada hinchable. En tan sólo varios segundos puede inflarse y conseguir un dispositivo que ayudará a descansar mucho mejor en el autobús, avión o tren en el que se viaje.

  2. Para no pasar frío en las manos debido a la temperatura a la que, a veces, se pone el aire acondicionado en los vehículos, también incorpora unos guantes en lo que son las mangas.

  3. Para evitar la molesta luz y así llegar a dormirse durante un traslado en cualquier medio de transporte, esta chaqueta incluye un antifaz incorporado en lo que es su capucha.

  4. Tiene también una pestaña en la zona de la solapa para poder llevar cómodamente los auriculares.

  5. Incluye una bolsa con una manta.

  6. Dispone de otro accesorio para llevar encima las gafas e incluso para poder limpiarlas, ya que está realizado en un paño especial.

  7. Posee un bolsillo para poder guardar el teléfono móvil.

  8. Resulta increíble que permite transportar cómodamente también una tablet, ya que cuenta con un bolsillo especial para terminales de ese tipo de hasta 10 pulgadas.

  9. A la hora de poder llevar encima una lata de bebida con la que refrescarse tampoco hay problemas, ya que se le ha diseñado un bolsillo especialmente para poder guardarla.

  10. En más de una ocasión, nos ha pasado que queríamos tomar nota de algo y no contábamos con bolígrafo a mano. Pues bien, eso ahora se ha acabado y es que incluye uno.

  11. Otra de sus particularidades es que puede transformarse en una chaqueta elegante si se necesita. Y es que se le puede quitar la solapa y hacerla mucho más sofisticada.

  12. Cuando se va a viajar al extranjero es fundamental el pasaporte, de ahí que la chaqueta Baubax disponga de un bolsillo especial para ese documento de cara a no perderlo.

Otros datos de interés

chaqueta-3

Además de todo lo expuesto sobre esa prenda inteligente y multifuncional, hay que subrayar otros datos de interés acerca de la misma:

  • Ha sido creada por la empresa Baubax, que tiene sede en Chicago.

  • Para poder fabricar y comercializar este producto, la compañía ha puesto en marcha una campaña de recogida de financiación en la plataforma de crowdfunding Kickstarter.

  • Por ahora, está en preventa por precios que van desde los 80 a los 100 euros.

  • Se podrá adquirir en varios modelos diferentes.

  • En cuanto a colores, estará disponible en negro, azul, gris y rojo.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias