AllBe1, el gadget más útil y completo del mercado

AllBe1, el gadget más útil y completo del mercado
gadget-allbe

Numerosos son los gadgets que prácticamente a diario llegan a nuestras manos y que se presentan como los dispositivos perfectos para realizar un sinfín de tareas. No obstante, pocos ofrecen las prestaciones y servicios que uno que acaba de conocerse y que se está convirtiendo en un auténtico éxito en la plataforma Indiegogo, donde busca financiación. Nos estamos refiriendo a AllBe1.

gadget-general

¿Qué es?

gadget-2

Este singular sistema hay que decir que tiene el tamaño y la forma aproximada de una cápsula y que se ha establecido como claro objetivo el facilitar nuestro día a día. En concreto, se encarga de vigilarnos y cuidarnos a todos los niveles.

¿Qué servicios ofrece?

gadget-1

Para poder entender el éxito que está consiguiendo este gadget, es imprescindible conocer qué servicios ofrece al usuario, entre los que destacan los siguientes:

  • Se preocupa de nuestra salud especialmente ahora en verano. Por eso, dispone de un monitor de radiación ultravioleta, que se encarga de controlar el tiempo que pasamos al sol. De esta manera, evitaremos que podamos quemarnos e incluso que estemos tan expuestos que nos aparezcan manchas en la piel.

  • Incluye un detector de movimiento e incluso una alarma de infrarrojos. Dos elementos estos que se encargan de velar porque ningún intruso pueda entrar en nuestra casa.

  • No menos interesante es que dispone de otro sensor que se encarga de advertirnos cuando la puerta se ha quedado abierta.

  • De la misma manera, es muy útil el sistema de detección de niños y mascotas que posee. Un mecanismo este con el que pretendemos darnos en todo momento la seguridad de que tanto unos como otras no se van a perder.

  • Teniendo en cuenta que los gadgets y wearables que más se están demandando en el mercado son los que se usan para practicar deporte, el AllBe1 puede funcionar para monitorizar la actividad física. Eso supone que nos indique desde las calorías que hemos perdido hasta la distancia que hemos recorrido, por ejemplo.

  • Asimismo, esta solución también dispone de un botón que nos puede servir para solicitar ayuda en caso de emergencia.

  • Todo eso sin pasar por alto tampoco que está dotado con un sistema inteligente para desbloquear el teléfono móvil.

Más datos de interés

gadget-3

Como puedes ver, este gadget es un “todoterreno”, ya que nos ofrece una gran variedad de posibilidades y utilidades. Y para eso dispone de una batería de 200 mAh, que es recargable y que garantiza una durabilidad de unos dos meses, aproximadamente.

Asimismo no hay que olvidarse que es compatible con smartphones y tabletas que tengan tanto el sistema operativo Android como iOS.

Además, como hemos dado a conocer está siendo un auténtico éxito en la plataforma Indiegogo donde está buscando financiación. Y ya la ha logrado, pues hasta el momento ha conseguido unos 100.000 dólares, que es aproximadamente el doble de lo que necesitaban sus creadores (Zvi Rozenfeld y Ofer Lugasi) para poder comercializarlo y comenzar a lanzarlo al mercado. Así, gracias a eso, se espera que sea a finales del 2015 cuando esta singular cápsula ya pueda ser adquirida por cualquier interesado.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias