Tabletas

Chuwi Hi8, una nueva tablet china que promete

chuwi-tablet
0 Comentar

Prácticamente a diario asistimos a la presentación y lanzamiento de un nuevo dispositivo tecnológico procedente de China. Y es que la industria de este país no ha dudado en ampliarse y promocionarse fuera del mismo mediante terminales que se convierten en irresistibles. ¿Por qué consiguen el respaldo del consumidor? Porque son una perfecta combinación entre calidad y precio.

Una máxima esa de la que es un perfecto ejemplo la tableta que ahora acaba de presentarse. Nos estamos refiriendo a la Chuwi Hi8.

chuwi-general

Particularidad

chuwi-1

Lo primero que hay que saber para entender el importante éxito que se espera que consiga este artículo es que dispone de arranque dual Android 4.4 KitKat y Windows 8.1. Una cualidad esta que resulta realmente sorprendente y diferenciadora en cuanto a otros modelos de tablets que hay ahora en el mercado.

Propiedades técnicas

chuwi-2

Además de la ya expuesta, merece la pena conocer a fondo este producto chino a través del resto de sus especificaciones más significativas:

  • Tiene un peso de 304 gramos.

  • Sus dimensiones son de 21,1 x 12,3 x 0,8 centímetros.

  • Se presenta dotado con una pantalla de 8 pulgadas de tipo Full HD, que ofrece, por tanto, una resolución de 1920 x 1.200 píxeles.

  • Su procesador es un Intel Z3736F de 64 bits, que posee una arquitectura de cuatro núcleos y que funciona a una velocidad máxima de 2,16 GHz.

  • Asimismo es importante subrayar que cuenta con 2 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB. No obstante, esta última se puede ampliar hasta los 64 GB mediante el uso de lo que es una tarjeta de clase microSD.

  • Desde el punto de vista de la autonomía, hay que resaltar que apuesta por ofrecer la que garantiza su batería de 4.980 mAh.

Más características relevantes

chuwi-3

La firma china Chuwi ha ido aún más allá. Por eso, no ha dudado en dotar a esta tablet de otra serie importante de prestaciones, con el claro objetivo de atraer aún más al consumidor final:

  • Incorpora dos cámaras: una frontal de 0,3 megapíxeles y otra trasera o principal que llega a los 2 megapíxeles.

  • En cuanto a conexiones se refiere, ofrece tanto Wifi como Bluetooth 4.0.

  • Incluye también un jack de 3,5 milímetros para auriculares y puerto microUSB para lo que es la carga.

  • En lo que se refiere al diseño, hay que destacar que tiene bordes acabados en metal y que su parte trasera, que está realizada en plástico, es rugosa con el claro objetivo de evitar que pueda escurrirse de las manos fácilmente.

  • Para que pueda usarse con absoluta facilidad, en el lado derecho incluye botones de acceso rápido y tareas fundamentales como son los correspondientes tanto al encendido y apagado del terminal como al control del volumen.

Precio

chuwi-4

La presentación de Chuwi Hi8 ha coincidido con su lanzamiento oficial. Así, ya se puede conseguir en distintas tiendas online especializadas en tecnología. En concreto, el precio que tiene en las mismas es realmente interesante, ya que está disponible por menos de 100 euros.

Temas

Últimas noticias