El Apple Watch ya está en España

El Apple Watch ya está en España
apple-watch

Muchas son las personas que, desde hace tiempo, soñaban con tener en sus muñecas el Apple Watch y ahora ya pueden hacer realidad su sueño. Y es que ya se ha puesto a la venta en España, después de que arrasara en Estados Unidos, donde ha conseguido que más de 2,7 millones de unidades estén ya siendo útiles para los ciudadanos.

En nuestro país se presenta con sus propiedades técnicas más significativas, pero también con algunas características específicas como son apps locales.

Señas de identidad

apple-1

Quienes aún no sepan qué define a este reloj inteligente de Apple, deben saber que dispone de las siguientes prestaciones:

  • Posee una pantalla retina cuadrada, con bordes redondeados de metal, que se puede conseguir en dos tamaños diferentes: 38 o 42 milímetros.

  • Cuenta con dos botones laterales para poder navegar cómodamente por su interfaz, que es realmente sencilla.

  • Su función principal es la de ejercer como pantalla suplementaria y complementaria del iPhone. Es decir, poder controlar todo lo que sucede en ese terminal desde el citado reloj y sin necesidad de tener que sacarlo del bolsillo, mochila o bolso.

  • Entre los servicios que realiza se encuentran mandar SMS, contestar a las llamadas de teléfono, recibir alertas de las redes sociales, saber que se ha recibido un email, monitorizar la actividad física que se realiza, controlar el ritmo cardíaco…

  • Tiene un precio de 419 euros la versión más económica, la que forma parte de la colección Apple Watch Sport, que es de aluminio y cuenta con correa de plástico. No obstante, también se encuentran los modelos de la línea Apple Watch, que tienen precios de entre 669 y 1269 euros, o los de la colección Edition, que pueden llegar a un valor de 18.400 euros debido a que está realizado en oro.

Apple Watch en España

apple-3

Como hemos dado a conocer al principio, en nuestro país el Apple Watch se ha personalizado para poder ajustarse a las necesidades y gustos de quien reside en el mismo. Por ese motivo, se ha dotado con una gran variedad de aplicaciones de empresas españolas que facilitarán indudablemente el día a día de quien lo lleva en su muñeca:

  • Apps de moda como Mango o Zara.

  • Apps de entidades bancarias como La Caixa o Banco Santander.

  • Apps de turismo y viajes como Vueling, Air Europa, Minube…

  • Asimismo ha incluido propuestas de entidades nacionales como la red social Tuenti, la app de venta de artículos de segunda mano como Wallapop, la aplicación para hacer del uso del garaje Parkingdoor.com…

¿Cómo conseguirlo?

apple-2

Si tú vives en España y también deseas tener en tu poder el citado reloj inteligente, debes saber que puedes adquirirlo de varias formas:

  • Mediante el sistema de compra online, que hará que te llegue a tu domicilio. Esto es algo que podrás llevar a cabo a través de la siguiente página web: http://store.apple.com/es/watch.

  • Directamente en cualquiera de las tiendas de Apple. Debes saber que para poder ir a un establecimiento de este tipo lo primero que tienes que hacer es reservarlo de manera previa en la citada web.

  • A través de la aplicación App Store.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias