Gadgets

Fizzics, el gadget para tener una cerveza de grifo en casa

gadget cerveza
Fizzics
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

El mercado nos sorprende cada día con nuevos gadgets que ni siquiera podíamos haber imaginado que existían. Este sería el caso, por ejemplo, de Fizzics, que ya lleva algunos años en el mercado y que da a los amantes de la cerveza la solución ideal para casa. Convertir su bebida favorita en lo más parecido a una cerveza de bar. Descubre este dispositivo que te llevará a degustarla en casa de otra manera.

¿Qué es Fizzics y para qué sirve?

La función única y principal de este  dispositivo es potenciar el sabor y el aroma de cualquier cerveza, gracias, entre otras cosas, a que consigue reducir de manera considerable la cantidad de CO2 que tiene la misma. Y es que, de esta manera, los usuarios quedarán mucho más satisfechos de la experiencioa de beber cerveza

Así de sencillo es usar este gadget para tu cerveza

Para poder llevar a cabo ese objetivo, Fizzics cuenta con un sistema sencillo y eficaz como el que te mostramos a continuación:

Tiene forma de termo y en su interior es donde se hace necesario colocar la botella o la lata de cerveza, ya destapada. Se adapta a botellas de tamaños grandes. A continuación, se le insertará por la boca de la botella un tubo y luego habrá que bajar la tapa del dispositivo.

En ese momento, el gadget, una vez que se ha activado con su botón, lo que se encargará es de crear una serie de burbujas muy finas que lo que harán será potenciar tanto el aroma como el sabor de la bebida en cuestión. Así, el proceso viene a ser una mezcla perfecta entre las citadas burbujas, la efervescencia y ondas de presión.

Finalizado el proceso, que es bastante rápido, sólo quedará pulsar otro botón que es el que se encarga de servir la cerveza. Y es que este dispositivo tiene también cierta apariencia de tirador clásico. Así a la persona en cuestión ya sólo le quedará sentarse a disfrutar de su exquisita bebida. Y lo hará con toda certeza, pues el olor, el sabor y la mayor cantidad de espuma que tendrá serán un auténtico placer para el paladar.

Otros datos interesantes

Además de conocer su sistema de funcionamiento, es interesante descubrir otros datos de interés acerca de Fizzics. Fue desarrollado y creado por un grupo de investigadores de New Hampshire, en Estados Unidos. No han dudado en darle  un diseño sencillo, ergonómico y moderno al mismo tiempo. Fue un proyecto iniciado por la plataforma de crowfunding Indiegogo, pero tras el éxito, disponen de web propia.

Cuentan con varios modelos y diseños a tu disposición, además de un buen surtido de accesorios. Gracias a su peso y tamaño se puede utilizar no sólo en cualquier hogar sino también en locales de ocio e incluso se puede llevar a la playa o a la montaña si dispones de caravana. Un gadget para que tu cerveza tome otra dimensión..

Lo último en Tecnología

Últimas noticias