¿Cómo conseguir una cita gracias a Internet? Ten en cuenta los siguientes consejos

¿Cómo conseguir una cita gracias a Internet? Ten en cuenta los siguientes consejos
citas-ligar

Llevas mucho tiempo sin conocer a alguien y necesitas encontrar a tu otra mitad. Por eso, has tomado la decisión de recurrir a una o varias de las aplicaciones para ligar que existen.

Pues bien, en ese caso, es necesario que tengas en cuenta una serie de consejos para evitar que puedas llevarte sorpresas desagradables. Asimismo te ayudarán a que conozcas realmente a la persona que se ajusta a tus gustos y a tus necesidades.

Elige correctamente la app

citas-1

En Internet hay una gran variedad de redes sociales y apps para encontrar pareja, pero cada una se identifica por ofrecer cosas diferentes. De ahí que es importante que veas las posibilidades que existen y que sepas qué te permiten encontrar, ya que hay desde las que brindan sólo amistad hasta las que son para tener sexo, las que ofrecen encontrar el amor verdadero…Tú eliges la que se ajusta a la perfección a lo que deseas conseguir.

Perfil

citas-2

Para poder comenzar a utilizar estas aplicaciones es necesario además que también elijas correctamente la foto de perfil que vas a tener. Y es que esa es la manera de que los chicos o las chicas se puedan interesar por ti y se pongan en contacto contigo. En ese sentido, debes optar por una instantánea que te muestre tal y como eres, que permita dejar patente porqué eres especial y, sobre todo, que deje clara tu personalidad.

Intereses

citas-3

A la hora de completar tu “ficha” es importante que no mientas en nada, ya que de hacerlo puedes caer en el error de conocer a alguien interesante que, al enterarse de tus falsedades, se acabe alejando. Además debes tener en cuenta que quizás el hecho de que cuentes con una afición o unos gustos concretos que expliques pueda ser la herramienta para conocer a personas con las que compartas los mismos.

No te excedas en dar información personal

citas-5

 

Igual que es importante ser sincero, no lo es menos controlar la información que se da. Así, debes evitar dar tus dos apellidos, la dirección de tu casa, el lugar exacto donde trabajas o incluso tu número de teléfono. Si conoces a alguien interesante, serán aspectos que podrás ir dándole a descubrir de manera privada, de forma paulatina y siempre que te dé toda la confianza.

Otras recomendaciones importantes

citas-4

Además de los consejos básicos dados anteriormente, también es fundamental que tengas en cuenta estos otros que pueden ser la llave perfecta para que la puerta del amor se abra o se cierre:

  • Si te gusta alguien que has visto en la aplicación, mándale un mensaje y espera. Nunca acoses, porque eso lo que logrará es que esa persona rápidamente te descarte como posible cita.

  • No te dejes llevar sólo por las primeras impresiones. Si se pone en contacto contigo un chico o una chica y su fotografía no te acaba de convencer, ten presente que no todo es imagen y que valen más otros valores. A lo mejor le das la oportunidad y resulta ser el amor de tu vida, ¿quién sabe?

Lo último en Tecnología

Últimas noticias