5 aplicaciones interesantes para Android

Aplicaciones Android: 5 aplicaciones interesantes diseñadas para Android
android-aplicaciones

Hoy podemos encontrar tal cantidad y variedad de aplicaciones en la tienda Google Play que el panorama resulta abrumador. Sobre todo, eso es así si tenemos en cuenta que muchas de las aplicaciones con las que nos cruzamos no nos resultan de mucha o ninguna utilidad. No obstante, en este caso, vamos a centrarnos en varias que merece la pena conocer. Se trata de las cinco aplicaciones Android que más interesantes resultan en estos momentos para quienes cuentan con un móvil o una tableta:

1-Colour Touch Magnify

Aplicaciones Android - Color Touch Magnifiy

La fotografía es una de las aficiones que con más fuerza está creciendo últimamente entre la población, sobre todo, gracias a las redes sociales. Por ese motivo, recomendamos Colour Touch Magnify, una aplicación para retocar fotografías que permite dar un toque diferente a cualquier instantánea. Y es que tiene una gran variedad de opciones que permiten conseguir el efecto deseado. Pesa 3,4M y para poder utilizarla se requiere que el terminal cuente, al menos, con la versión 2.3.3 de Android.

2-Contador de Calorías

Aplicaciones Android - Contador de calorías

El ejercicio físico es una actividad muy recomendada para luchar contra el sedentarismo y conseguir tener una salud de hierro. De ahí que existan numerosas aplicaciones como esta, Contador de Calorías que nos va a permitir llevar un control de los pasos que damos durante el día así como de las calorías que quemamos. También se puede utilizar yendo en bici o corriendo.

3-Neuro Nation

Aplicaciones Android - Neuro Nation

Además de las aplicaciones para mejorar la forma física, no debemos olvidar que nuestro cerebro también es importante que se ejercite. Por eso, se ha dado forma a una propuesta que responde al nombre de Neuro Nation. ¿Qué hace? Ayuda a mantener el cerebro en plena forma con un elevado número de ejercicios mentales, que contribuyen a mejorar la memoria y a aumentar la capacidad de concentración.

4-Trepn Profiler

Aplicaciones Android - Trepn profiler

El consumo de la batería del teléfono móvil y la velocidad a la que trabaja son algunas de las cosas que más nos preocupan a los usuarios. De ahí que cobre especial relevancia la app Trepn Profiler, ya que da a conocer el rendimiento del smartphone y además es capaz de indicar cuáles son las aplicaciones que más consumen. Asimismo, merece la pena destacar otros datos de interés sobre la misma:

  • Ha sido desarrollada por Qualcomm Innovation Center.

  • Dispone de un monitor de frecuencia de la GPU.

  • La energía de la citada batería la muestra en mW.

5-Piano By Yokee

Aplicaciones Android - Piano by Yokee

La música es otro de los elementos fundamentales en nuestro vida. Por eso, se le ha dado forma a la aplicación Piano By Yokee para dispositivos Android. La misma permite tocar al piano, sin tener experiencia, las canciones que más gusten así como perfeccionarlas e incluso aprender nuevas melodías:

  • Cuenta con un amplísimo catálogo de canciones de diversas épocas y estilos.

  • Dispone de tres niveles de dificultad en cuanto a tocar las canciones se refiere: principiante, intermedio y avanzado.

  • El usuario irá ganando monedas virtuales mientras más vaya tocando y perfeccionando su estilo.

  • Ofrece la oportunidad incluso de retar a otros jugadores o contactos de las redes sociales.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias