Chisteando, la app para los más graciosos

Chisteando, la app para los más graciosos
chistes-app

Si te consideras una persona divertida y te fascina ser la “salsa” de todas las fiestas, seguro que te encanta la aplicación que ahora acaba de darse a conocer. Se trata de Chisteando que, como su propio nombre indica, gira en torno al mundo de los chistes. A continuación, descubrirás sus principales señas de identidad.

¿Qué es?

chistes-1

Esta app tiene la particularidad de que viene a ser el espacio perfecto para todas las personas que tienen vocación de humoristas o cómicos pero que, por distintas circunstancias, no han encaminado su vida profesional por ese sector. Y es que les da la oportunidad de puedan subir sus chistes para que sean escuchados y votados por el resto de usuarios, consiguiendo así el éxito que quizás les hubiera gustado tener de haber sido artistas.

¿Qué ofrece?

chistes-2

Subir chistes propios es una de las principales facilidades y servicios que ofrece Chisteando. No obstante, también permite disfrutar de otras propuestas, entre las que destacaríamos las siguientes:

  • Permite escuchar todo el conjunto de chistes que han ido colgando en la app el resto de usuarios.

  • De la misma manera, da la posibilidad de votar a todos los humoristas aficionados que participan en la aplicación.

  • No hay que pasar por alto que también permite aprender una larga lista de chistes. Esta se encuentra clasificada por apartados habituales como parejas, borrachos, niños, médicos, religión, hombres y mujeres, se abre el telón…

  • Interesante es también que ofrece a los usuarios la posibilidad de ir recibiendo notificaciones de los chistes que se estén considerando como mejores.

  • Tiene un apartado llamado Top 50, para poder disfrutar de los cincuenta mejores chistes que se han subido hasta el momento. Un ranking que, al mismo tiempo, ejerce de “pique” sano entre las personas que utilicen la aplicación.

Otros datos de interés

chistes-3

Para poder conocer a fondo la aplicación, hay que ser conscientes también de estas otras características que la definen:

  • Ha sido creada y desarrollada por Apptoyou Solutions S.L.

  • Es gratuita.

  • Se encuentra ya disponible en Google Play, ya que se puede utilizar tanto con teléfonos móviles como con tabletas que dispongan del sistema operativo Android. En concreto, se exige que esos terminales dispongan, como mínimo, de la versión 4.0.3 del mismo.

  • Pesa 1,8M.

Otras aplicaciones de humor

chistes-4

Quienes disfruten con esta aplicación, también seguro que lo hacen con otras propuestas similares que existen en Google Play, tales como estas:

  • Chistes Cortos Buenos, que permite reírse con más de 1.000 chistes, clasificados en un total de 22 categorías.

  • Imágenes de Chiste. Como su propio nombre indica, se compone de una amplia galería de instantáneas singulares que resultan realmente divertidas, tanto por sí solas como por el texto que se les ha añadido.

  • Chistes XXL. Novios, obreros o policías son tres de las categorías que dan forma a esta otra aplicación para terminales Android. Apartados donde se incluyen numerosos chistes, de los que se puede disfrutar e incluso compartir a través de las distintas redes sociales.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias