Lovely, el gadget que mide tu calidad sexual

Lovely, el gadget que mide tu calidad sexual
lovely-gadget

Muchos son los gadgets y wearables que existen en el mercado y que nos dan la posibilidad de disfrutar de servicios de lo más variopintos. Así, nos topamos con pulseras que nos cuantifican la actividad física que realizamos e incluso con dispositivos que tienen como objetivo que se nos quite el mal humor. Pues bien, a todos esos artículos ahora se suma otro igualmente singular. Se trata de Lovely, que tiene como claro objetivo medir nuestra calidad sexual.

Lovely, ¿qué es?

lovely-1

Como hemos mencionado antes, la principal misión que tiene este nuevo gadget no es otra que medir la calidad de nuestras relaciones sexuales. ¿Cómo lo hace? Monitorizando la actividad sexual al milímetro para luego poder determinar la intensidad de la misma y lo satisfactoria que ha llegado a ser.

Características principales

lovely-2

Este nuevo dispositivo hay que establecer que tiene forma de anillo y que se coloca en el miembro viril. De esta manera tan sencilla es como luego puede realizar las distintas funciones que tiene encomendadas:

  • Monitoriza lo que son los movimientos corporales realizados por el hombre, concretamente lo que es la fuerza de su empuje y también la velocidad que ha alcanzado en la misma.

  • A partir de esos datos que recoge, puede determinar, por ejemplo, las calorías que se han perdido durante el acto sexual.

  • De la misma manera, no hay que pasar por alto que toda esa información que obtiene se la otorga al usuario a través de una aplicación que tiene este en el móvil y que está conectada con el gadget. En concreto, la conexión se establece mediante bluetooth y es compatible tanto con smartphones con el sistema operativo Android como con iOS.

  • Es interesante saber que con todos los datos que va logrando crea un historial. Este se podrá consultar en cualquier momento y será una herramienta de gran utilidad para tener claro si se debe mejorar en algún aspecto concreto en el plano íntimo.

  • No menos importante es que también da la oportunidad de mejorar notablemente la calidad de las relaciones sexuales. Por eso, da consejos sobre otras posturas que pueden resultar muy placenteras y que “avivarán” los encuentros íntimos con la pareja. En concreto, es reseñable que dispone de un catálogo de unas 120 posiciones distintas.

Otros datos de interés

lovely-3

Aunque los anteriores aspectos son los más significativos de Lovely, no hay que olvidarse tampoco de otras propiedades que también pueden resultar interesantes al respecto:

  • Este anillo está realizado con silicona e incorpora un sistema de vibración, lo que supone que además tenga una clara función como juguete sexual.

  • Para poder funcionar cuenta con una batería recargable, que ofrece una autonomía de 2 horas en modo vibración o de 7 horas si es únicamente como sistema de recolección de datos.

¿Ya se puede comprar?

lovely-4

Los interesados en mejorar sus relaciones sexuales mediante Lovely, tendrán que esperar para encontrar en las tiendas. Por el momento, se puede adquirir sólo vía online, concretamente a través de la campaña de recaudación de financiación que se está llevando a cabo a través de Indiegogo. Si se apoya ahora la iniciativa, se podrá obtener ahora por unos 99 dólares. Por el contrario, quienes esperen a que se comercialice por los cauces oficiales, podrán tenerlo luego pagando unos 129 dólares.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias