Waterrevive Blue, la solución para, en siete minutos, arreglar un móvil mojado

Waterrevive Blue, la solución para, en siete minutos, arreglar un móvil mojado
water-prueba

A todos o a casi todos nos ha sucedido alguna vez en la vida que el teléfono móvil se nos ha mojado, bien por la lluvia o bien porque se ha caído al lavabo o a otro lugar con agua. En ese caso, además de desesperarnos, lo que se nos ha ocurrido es abrir el smartphone y meterlo en un bote con arroz, para que así sus componentes se secaran.

Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones esa acción no ha solucionado nada. Por eso, para poder conseguir resolver ese problema fácilmente se ha creado Waterrevive Blue.

¿Qué es Waterrevive Blue?

waterrevive-1

Se trata de una solución creada por dos jóvenes madrileños de 20 años, Javier Benito y Álvaro Martín, que establece que, en tan sólo siete minutos, es capaz de lograr que el móvil mojado se recupere por completo y pueda volver a usarse con total normalidad.

Claves de su funcionamiento

waterrevive-2

Una vez conocido de qué se trata, llega el momento de descubrir cómo funciona ese planteamiento que ahora ha copado las portadas de todos los medios de comunicación tecnológicos:

  • Lo primero que hay que hacer es llenar una bolsa de plástico de tipo hermético con un líquido “mágico” desarrollado por estos jóvenes, que, gracias a sus componentes, tiene la capacidad de evitar que la corrosión del agua crezca en lo que es el interior del smartphone.

  • A continuación, se debe proceder a introducir el teléfono móvil en la mencionada bolsa y dejarlo así durante siete minutos.

  • Pasado ese tiempo, el terminal se sacará del citado lugar y se dejará que se seque durante 24 horas.

  • Después, transcurrido el citado periodo, lo que quedará será volver a encenderlo y comenzar a utilizarlo como hasta entonces.

Otros datos de interés

waterrrevive-3

Además de lo expuesto, se hace necesario conocer otros datos de interés relativos a esta solución, Waterrevive Blue:

  • Funciona siempre y cuando no se haya producido ningún cortocircuito en el smartphone.

  • Garantiza una efectividad del 98%.

  • Para poder utilizar esta solución, es necesario tener en cuenta que, después de haberse mojado el terminal, nunca hay que ponerlo a cargar porque eso causaría daños graves en la placa base. Al mojarse, directamente hay que adquirir la citada solución y seguir sus pasos para lograr revivir al móvil.

  • Gracias a esta solución química, que es un secreto, se pueden recuperar también móviles que se mojaron hace tiempo.

  • Funciona con cualquier teléfono móvil, independientemente de su marca o modelo.

  • Garantiza además que el contenido que estaba dentro del dispositivo se mantiene intacto.

  • Sus creadores, los citados estudiantes de Marketing y Publicidad, se han visto sobrepasados por el éxito de su propuesta. Tanto es así que se encuentran ahora recibiendo propuestas más que tentadoras, tanto de empresas en general como de distribuidores, para poder lanzar al mercado de manera más general a esa solución. Y es que está prácticamente garantizado el respaldo de los consumidores, pues, a diario, son muchos los que se enfrentan al problema de tener sus móviles mojados.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias