Los 4 usuarios más odiados de Facebook

Los 4 usuarios más odiados de Facebook
usuarios-facebook

Una de las redes sociales con mayor número de usuarios en todo el mundo es Facebook. Esto supone, entre otras muchas cosas, que dentro de ese conjunto de personas haya individuos de todo tipo, con sus maneras de actuar, de comportarse y de emplear ese espacio.

No obstante, se considera que entre todos esos existen varios tipos que son los que se consideran más odiados. Sigue leyendo, verás a cuáles nos referimos y sabrás si tú o tus amigos os enmarcáis en alguna de esas clasificaciones. Si es así, plantearos vuestra forma de usar la aplicación.

1-El voyeur

usuario-1

A todos nos pasa que entre nuestros contactos en Facebook contamos con uno que nunca sube nada y que jamás realiza comentarios de ningún tipo, y menos aún dar un simple “Me gusta”. Se trata del voyeur, ya que únicamente utiliza la red para cotillear al resto. Por eso, se abrió la cuenta, subió la foto de perfil, no añadió ninguna información y se dedicó a realizar solicitudes de amistad a diestro y siniestro. Por eso, nada mejor que “bloquearlo”, si quiere curiosear que se compre una revista del corazón.

2-El compulsivo

usuario-2

De la misma manera, tampoco podemos pasar por alto que otro de los usuarios más odiados de esta red social es el que no para de compartir, subir instantáneas y realizar comentarios. Es del que te acuerdas, y no precisamente para bien, cuando abres tu perfil y te encuentras con un sinfín de actividades que ha realizado en los últimos minutos. Es compulsivo, es así y no puede evitarlo. Por eso, sólo queda tener paciencia o simplemente bloquearlo.

3-La pareja empalagosa

usuario-3

Por supuesto que todos también tenemos como contactos en Facebook a esa pareja de novios o incluso ya esposos que utilizan la red social para mostrar al mundo, de manera continuada, lo felices que son. Las demostraciones de amor están muy bien, pero sin pasarse y sin aburrir al resto. Y es que, a veces, es realmente absurdo y paradójico saber que esa pareja en ese instante está junta y que, en lugar de disfrutar del momento, se dedica a subir a su perfil un sinfín de “te quieros” y fotografías. ¿No será mejor gozar de ese instante real y no hacerlo a través de Internet? Eso es algo que hay que “hacérselo mirar”.

4-El “estoy encantado de conocerme”

usuario-4

El narcisista. Este es otro de los usuarios que todo el mundo odia en la app que nos ocupa. Parece que el planeta gira en torno a su figura y que si no existiera la vida en la Tierra se acabaría. Está encantado de conocerse, de ser como es y de tener esa imagen que le parece perfecta. Por eso, su perfil es su propio book, un sinfín de fotografías en todo tipo de posturas y un completo repaso de su existencia desde que se levanta hasta que se acuesta. Así, el resto de sus contactos sólo pueden descansar del mismo cuando está durmiendo.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias