WhatsVoice, la app que envía “wasaps” sin tener que tocar el móvil

WhatsVoice, la app que envía “wasaps” sin tener que tocar el móvil
whats-voice

 Reconócelo, no puedes pasar sin WhatsApp. No pasa nada por admitirlo, a todos, en mayor o menor medida, también nos sucede igual. Dentro de unos límites no es ningún problema. No obstante, si es excesivo el uso que haces de esta app y no puedes evitar ni siquiera utilizarla cuando conduces, eso es algo serio. ¿Por qué? Porque estás poniendo en peligro tanto tu vida como la del resto de personas que circulan por la misma vía.

En ese caso, debes tomar varias medidas y una de estas puede ser que descubras la nueva aplicación que responde al nombre de WhatsVoice. Y es que te da la oportunidad de enviar “wasaps” sin necesidad de tocar el móvil.

¿Qué es WhatsVoice?

what-1

Como te hemos dado a conocer, su principal particularidad es que te permite utilizar WhatsApp sin necesidad de que tengas que tocar el móvil. De esta manera, podrás conducir y wasapear al mismo tiempo, pero sin perder la atención y sin soltar las manos del volante. ¿Cómo lo consigue? A través de la voz.

¿Cómo funciona?

what-2

WhatsVoice, por tanto, permite que el usuario simplemente con su voz pueda desde elegir el contacto con el que desea comunicarse hasta “escribir” el mensaje que se le va a enviar. Por supuesto, también da la oportunidad de escuchar los comentarios que se han recibido sin necesidad de tener que mirar la pantalla, ya que la propia aplicación los lee en voz alta.

Datos de interés

what-3

Además de todo lo expuesto, merece la pena conocer otros datos de interés acerca de esta app:

  • Está disponible únicamente para teléfonos móviles con el sistema operativo Android.

  • Se encuentra en la plataforma Google Play y tiene un precio de 1,99 euros.

  • El único requisito exigible para usarla es contar en el terminal con la funcionalidad conocida como ROOT.

  • Si se puede conectar lo que es el smartphone con el bluetooth del coche, cuando se reciba o se desee enviar un mensaje con la aplicación, esta bajará la música del vehículo para que sea más fácil hacerlo y no haya problemas para que pueda “escuchar” la voz.

  • Cuenta con un tamaño de 919 K.

  • Es importante saber que para poder utilizarla se requiere que el teléfono cuente, al menos, con la versión 4.0.3 de Android.

  • De la misma manera, ofrece otros interesantes servicios tales como silenciar grupos, encender la pantalla al recibir una notificación o desbloquear el terminal de manera automática.

  • Ha sido desarrollada por Kisler.

  • Para sacarle el mayor rendimiento posible, se recomienda evitar situar el móvil cerca de altavoces o del aire acondicionado para que así sea mejor el reconocimiento de la voz. De la misma manera, se aconseja pronunciar y vocalizar de la manera correcta o que los nombres de los contactos no incluyan faltas de ortografía.

  • En su última versión ha introducido varias mejoras en lo que respecta al funcionamiento con respecto al bluetooth del automóvil, a forzar el cierre e incluso al silenciamiento de grupo.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias