WINK PENS, un bolígrafo que escribe con vino y cerveza

WINK PENS, un bolígrafo que escribe con vino y cerveza
pen-vino

Muchas son las personas a las que les encanta escribir y plasmar sus ideas en cualquier papel que se encuentran a mano. Y es que, muchas veces, hallan la inspiración mientras salen a tomar una copa y se olvidan de la rutina diaria.

En ocasiones, esa musa aparece cuando están una cerveza e incluso una copa de vino. De ahí que una simple servilleta pueda servir para anotar sentimientos, ocurrencias o sensaciones. No obstante, en más de una ocasión al ir a plasmar todo eso, el bolígrafo no ha funcionado, se ha quedado sin tinta. Por eso, ha nacido WINK PENS.

¿Qué es WINK PENS?

pens-1

Uno de los dispositivos más singulares de cuantos se han presentado últimamente en el mercado es este que ahora nos ocupa. Se trata de un bolígrafo que tiene la particularidad de que no funciona con tinta normal. En su caso, escribe haciendo uso de café, té, cerveza, vino u otro tipo de alcohol. De esta manera, se evita a los “escritores” no poder anotar una idea porque su pluma no funciona.

Características fundamentales

PEN-2Una vez conocida su principal seña de identidad, merece la pena descubrir cuáles son sus propiedades técnicas más significativas. Y entre estas se encuentran las siguientes:

  • Dispone de una punta de vidrio, lo que permite que la escritura sea muy fluida y que no queden manchas por ninguna parte. Así, supone un paso importante con respecto a los bolígrafos tradicionales que, en ocasiones por exceso de tinta, dejaban manchas en el papel.

  • Hay que resaltar que esa punta tiene dos partes, una para escritura más fina y otra para más gruesa.

  • Se desarma, como cualquier otro bolígrafo, facilitándose así que se pueda rellenar con la bebida que se tenga en ese momento a mano.

  • Se limpia de manera muy sencilla.

  • Tiene un diseño simple.

  • No se necesita agitarlo para comenzar a escribir.

  • Cuenta con la particularidad de ser reutilizable, ya que se puede usar con una gran variedad de líquidos. Así, no habrá que tirarlo a la papelera cuando la tinta se haya acabado, siempre se puede “recargar” con la bebida que se esté tomando en cada momento.

  • Ha sido creado por Jessica Chan, una diseñadora industrial americana que también ha dado forma a unas impresoras sostenibles que, en lugar de tinta, funcionan con soja y verduras.

¿Ya está disponible?

PEN-3

Las personas que estén interesadas en adquirir WINK PENS, deben saber que, en estos momentos, sus creadores han puesto en marcha una campaña en la plataforma de crowdfunding Kickstarter. Lo han hecho con el claro objetivo de poder recaudar el dinero que necesitan para poder financiar el proyecto y comenzar a comercializar ese artículo.

¿Cuándo estará en el mercado?

pen-4

Según los resultados que está consiguiendo la campaña del singular bolígrafo, posiblemente se pueda encontrar ya a la venta a partir de próximo mes de julio. En cuanto a precio parece ser que podría costar unos 60 dólares, es decir, unos 54 euros.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias