Apple Watch, camino de superar las ventas del primer año del iPhone

Apple Watch, camino de superar las ventas del primer año del iPhone
Apple Watch

El Apple Watch, que se puso a la venta el 24 de abril, ya va camino de superar el número de unidades vendidas del iPhone I durante su primer año. Y es que según publica la revista Forbes, una semana antes de que el Apple Watch saliera al mercado, ya se habían reservado 2,3 millones de relojes, la mitad de unidades que vendió el primer iPhone en su año de debut.

Asimismo, recordar que actualmente este smartwatch solo se puede adquirir a través de un sistema de precompra online, que además solo está disponibles en Estados Unidos, Australia, Japón, Canadá, Francia, Alemania, Reino Unido, China.

Volviendo a la comparación de ventas entre dispositivos, según señala Forbes, el primer iPhone, que salió a la venta un 29 de junio, tardó dos meses y medio en alcanzar el millón de unidades vendidas, menos de la mitad de lo que lleva el Apple Watch en apenas dos semanas.

De momento es complicado saber si este dispositivo seguirá la tendencia alcista que han mantenido los iPhones desde que saliera el primero en 2007. Lo que sí es seguro es que la novedad está causando furor, y parece que no tardará mucho tiempo en superar el número de ventas logradas por el iPhone originario durante su primer año de vida.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias