¿Te gusta el fútbol? Descubre qué cuentas te pueden interesar en Twitter

¿Te gusta el fútbol? Descubre qué cuentas te pueden interesar en Twitter
futbol-twitter

Si te consideras un gran aficionado al fútbol y te encanta estar al día de todo lo que acontece en torno a este deporte, seguro que recurres a un sinfín de medios de comunicación para estar informado. No obstante, no te olvides de que ahora tienes también otra herramienta al respecto como son las redes sociales.

Precisamente en Twitter encontrarás una gran variedad de perfiles o cuentas que no pertenecen a diarios y revistas, pero que te permitirán estar al día del deporte rey e incluso que te harán reír con las anécdotas o situaciones que plantean.

Historias de fútbol

futbol-1

La actualidad más reciente del mundo del fútbol, tanto de la liga española como de las competiciones internacionales, puede seguirse en esta cuenta: Historias de fútbol. No obstante, también puede accederse a información de lo más peculiar tales como estadísticas, anécdotas o curiosidades que no todo el mundo sabe. Así, por ejemplo, se puede acceder tanto a la información sobre la huelga de la RFEF como a los posibles fichajes de ciertos equipos o a listas del tipo: “los 30 futbolistas más feos del planeta”.

El fútbol dice

futbol-2

Otro de los perfiles más interesantes de Twitter para los apasionados del deporte rey es El fútbol dice. Y es que en este se pueden encontrar un sinfín de divertidos memes protagonizados por reconocidas estrellas del mismo como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo. Asimismo ofrece las últimas informaciones relacionadas con la Liga Española y otras internacionales e incluye divertidos artículos como “Los peores escudos de fútbol profesionales”.

Historia del Fútbol

futbol-3

Estar al día de todo lo que acontece sobre el fútbol mundial es lo que ofrece este otro perfil en la red social que nos ocupa: Historia del Fútbol. A través de noticias nos acerca a ese deporte. No obstante, también permite a sus seguidores disfrutar de vídeos, imágenes, frases relacionadas con esa disciplina e incluso elementos de humor. Por supuesto, sin olvidar análisis en directo de los partidos que se disputan.

Otros perfiles de interés

futbol-4

Además de los mencionados, hay otros usuarios de Twitter que merece la pena seguir, bien porque analizan de manera divertidas las competiciones futbolísticas, porque son profesionales que participan en la liga española o porque nos mantienen al día de lo que acontece en los grandes clubes del mundo:

  • Selección Española. Es la cuenta oficial de La Roja, desde la que se puede estar al día de todo lo que tiene que ver con el equipo nacional.

  • Fútbol en Directo. Un espacio donde conocer lo que sucede de manera inmediata tanto en la Liga BBVA como en la Liga Adelante. Todo eso a través de noticias, curiosidades, estadísticas, fichajes, resultados…

  • Sergio Ramos. Se trata de la cuenta oficial del jugador del Real Madrid, que este aprovecha para mostrar sus impresiones acerca de los partidos y de la situación de su club como de aspectos personales e incluso noticias a nivel mundial.

  • SOLOFÚTBOLMEMES. En este perfil se pueden encontrar los mejores memes y chistuits de fútbol de cualquier competición nacional e internacional.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias