Ni un rayador ni un cuchillo pueden con el Apple Watch, solo una sartén

Ni un rayador ni un cuchillo pueden con el Apple Watch, solo una sartén
apple watch

Los Apple Watch van llegando con cuenta gotas a las muñecas de los consumidores y es que por el momento solo se puede adquirir en nueve países (Estados Unidos, Australia, Japón, Canadá, Francia, Alemania, Reino Unido, China) y a través de una precompra online. Es decir, que a día de hoy, en ningún lugar del mundo puedes entrar en una tienda Apple y salir con un Apple Watch debajo del brazo.

Otro de los problemas que está presentando el reloj de Apple es la logística, ya que de las 1.7 millones de precompras hechas – el Apple Watch se presentó oficialmente el 24 de abril – , solo 376.000 usuarios habrían recibido ya sus Apple Watch. Sin embargo, como hemos señalado, ya existen algunos afortunados que han podido probar este nuevo gadget, como es el caso de la publicación americana cnet.com, que además de mostrárselo a la audiencia, ha sometido al Apple Watch a un exhaustivo test de resistencia.

Este reloj fue torturado de todas las maneras posibles, pero sólo una sartén logró quebrar su pantalla. Anteriormente se probó con un cuchillo, un rayador, agua hirviendo, golpes contra el suelo … pero el Apple Watch parecía indestructible hasta que un sartenazo lo dejó fuera de combate. De todas formas, si alguno de nuestros lectores se encuentra entre los 376.000 privilegiados que cuenta ya con este smartwatch, por si acaso no lo sometáis a tanto estrés.

En cuanto al mercado español, todavía no ha trascendido la fecha en la que saldrá a la venta. En la página web oficial de Apple, simplemente nos recuerdan que será a lo largo de 2015 cuando los españoles podremos adquirir este dispositivo, sin dar más señas. Por el momento nos tendremos que conformar con ver el video oficial de presentación, además de ver en imágenes los diferentes modelos del reloj (Watch, Watch Sport, y Watch Edition).

Lo último en Tecnología

Últimas noticias