LG G Stylo, lo nuevo del mercado de la telefonía móvil

LG G Stylo, lo nuevo del mercado de la telefonía móvil
lg-stylo

Durante estos pasados días se ha procedido a presentar de manera oficial un nuevo teléfono móvil, que viene a ampliar el catálogo de terminales de la firma coreana LG. Nos estamos refiriendo al LG G Stylo, que ha aparecido en el mercado antes de que se dé a conocer de manera oficial el que será el nuevo buque insignia de la firma asiática: el LG G4, que tendrá su puesta de largo precisamente mañana, día 28 de abril.

Del nuevo, del llamado Stylo, son varias las señas de identidad que merece la pena destacar. Por eso, te las mostramos a continuación:

Características esenciales

lg-1

De entre todas las propiedades técnicas con las que se ha dotado a este terminal, hay que subrayar varias que son las que le dan personalidad y las que le diferencian de sus competidores:

  • Dispone de una pantalla de 5,7 pulgadas, que ofrece una resolución de 1280 x 720.

  • En lo que a procesador se refiere, se presenta con uno Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits.

  • Tiene 1,5 GB de memoria RAM y posee una capacidad de almacenamiento interno de hasta 8 GB. No obstante, esta última se puede ampliar hasta los 2 TB mediante el uso de una tarjeta de tipo microSD. Cualidad esta, por tanto, que es la más significativa e importante de todo el teléfono móvil.

  • Su peso es de 163 gramos.

  • Desde el punto de vista de la autonomía hay que resaltar que se presenta con una batería de 3.000 mAh.

  • Está dotado con dos cámaras: una frontal de 5 megapíxeles y otra trasera de 8 megapíxeles.

  • Cuenta con unas dimensiones de 154,3 x 79,2 x 9,6 milímetros.

Otras señas de identidad

lg-3

Las anteriormente citadas propiedades, fundamentalmente su capacidad de almacenamiento interno de 2 TB, son las que definen y diferencian al LG G Stylo de otros smartphones que hay en el mercado. No obstante, no podemos olvidarnos de que también cuenta con otras señas de identidad que merece la pena conocer a fondo:

  • En lo que se refiere al sistema operativo, se decanta por Android. En concreto, incorpora la versión 5.0 o Lollipop.

  • En materia de conexiones, dispone tanto de Wifi como de Bluetooth 4.1 o LTE.

  • Incorpora un puntero de tipo capacitivo que, de manera indudable, facilita la utilización del móvil y la navegación por las distintas opciones del menú.

  • Su diseño resulta sencillo a la par que moderno y ha mejorado notablemente respecto a modelos anteriores de la misma compañía.

¿Ya a la venta?

lg-2

Las personas que, después de leer todas las características del nuevo móvil de LG, estén interesadas en adquirirlo deben esperar. Y es que en su presentación se ha dado a conocer que, por el momento, sólo va a estar disponible en las tiendas oficiales de Corea del Sur y por un valor de 300 euros. En concreto, será en mayo cuando sea accesible en el mencionado país. Por tanto, habrá que tener paciencia para ver si logra buenos resultados y finalmente la fabricante asiática decide llevarlo hasta Europa.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias