Couchlet, un nuevo gadget para cargar y usar el móvil desde el sofá

Couchlet, un nuevo gadget para cargar y usar el móvil desde el sofá
couchlet-gadget

Cuando la tarde empieza a caer, a todos nos suele pasar que nos topamos con el hecho de que nuestros móviles están con una batería mínima. Por eso, nada más entramos en casa y nos sentamos en el sofá procedemos a ponerlo a cargar. Y es, en ese justo momento, cuando nos encontramos con un problema: queremos usarlo al mismo tiempo pero el cable es muy corto y para poder hacerlo tenemos que adoptar posturas de lo más extrañas e incómodas.

Esa situación, que también es frecuente que suceda cuando nos vamos a la cama y ponemos a cargar el terminal, tiene sus días contados. Y es que llega Couchlet.

¿Qué es Couchlet?

couchlet-1

Estos días se ha dado a conocer un nuevo gadget que pretende acabar con la incomodidad que experimentamos cuando el cable del cargador es corto y no tenemos facilidad para usar el móvil desde el sofá. ¿Cómo lo consigue? Gracias a que es un cargador, con dos puertos de tipo USB, que se puede colocar tanto dentro de la cama como entre los cojines del sofá, haciendo que estos pasen a ser una singular base para la carga.

Características fundamentales

couchlet-2

Una vez que hemos conocido el objetivo fundamental que persigue este dispositivo, es interesante que procedamos a descubrir a fondo sus principales señas de identidad:

  • Cuenta con un diseño diferente y atípico, que permite que se pueda colocar hasta en los lugares más insospechados y difíciles. Eso lo consigue porque está dotado con un brazo, que aporta estabilidad y fijación, que se puede situar en cualquier espacio o rincón por complicado que parezca. Así, por ejemplo, es posible ponerlo debajo del colchón.

  • Está dotado con un cable de tipo USB que tiene una longitud de dos metros, aproximadamente, con lo que acaba con el problema actual de los cargadores que tienen una longitud mínima y que nos dificultan usar el móvil cuando se está cargando.

Otros datos de interés

couchlet-3

Además de todo lo expuesto hasta el momento, hay que resaltar también otros datos interesantes que darán cuenta de la identidad de Couchlet en su totalidad:

  • Se ha dado a conocer a través de una campaña de crowdfunding en la conocida plataforma Indiegogo. Sus creadores así pretenden conseguir la financiación que necesitan para comenzar a comercializar este gadget.

  • El eslogan de la campaña con la que se está promocionando e intentando recaudar fondos es “Power where you want it”.

Precio y puesta a la venta

couchlet-4

Los creadores de Couchlet están, desde luego, sorprendidos con la expectación que ha generado el dispositivo. Así, en sólo dos días de campaña, han conseguido recaudar 16.000 dólares, lo que hace esperar que alcancen los 30.000 dólares que necesitan para fabricarlo y comercializarlo, ya que aún tienen 43 días por delante. En concreto, si lo logran se espera que en el mes de diciembre ya esté totalmente disponible para ser adquirido y recibido en casa por parte de sus compradores. No obstante, en estos momentos ya se puede conseguir por 16 dólares.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias