The Gadget Show Live, el próximo evento tecnológico

The Gadget Show Live, el próximo evento tecnológico
gadget-show

 Numerosos son los eventos que se desarrollan en todo el mundo y que giran en torno al mundo de la tecnología, como sería el caso, por ejemplo, del Mobile World Congress Barcelona. No obstante, ahora queremos centrarnos en uno que se va tener lugar en los próximos días. Nos estamos refiriendo a The Gadget Show Live.

¿Qué es The Gadget Show Live?

gadget-1

Como su propio nombre ya indica, The Gadget Show Live se trata de una cita que gira en torno al mundo de los gadgets, es decir, a todos esos pequeños dispositivos que nos dan la posibilidad de realizar un sinfín de tareas de manera sencilla. En concreto, se trata de sistemas de tecnología de consumo.

¿Cuándo y dónde?

gadget-2

Este evento se va a desarrollar en Inglaterra, concretamente en la ciudad de Birmingham, del 7 al 12 de abril por séptimo año consecutivo. El escenario del mismo será el Centro de Exposiciones NEC (National Exhibition Centre).

¿Qué productos presentará?

gadget-ultimo

Todas las personas que tomen la decisión de acudir a este importante evento tecnológico tienen que saber que contarán con la oportunidad de conocer in situ algunos de los más novedosos gadgets que están a punto de llegar al mercado. Entre estos, podríamos destacar los siguientes:

  • Beech Message Click Clock. Una de las cosas que más cuesta hacer en el día a día es levantarnos de la cama. Por eso, odiamos el despertador y la alarma que nos dice que ha llegado el momento de comenzar la dura jornada. Y eso es algo que ha motivado para crear este reloj que tiene una particularidad: al sonar a la hora indicada también es capaz de mostrar en su pantalla un mensaje personalizado. De esta manera, podrá ser usado por quienes, por ejemplo, deseen despertar a su pareja de la mejor forma, con un “Te quiero”.

  • Evolve Electric Skateboards. Este es un skate eléctrico, realizado por la firma Bamboo Street, que tiene la particularidad de contar con un motor de 350w. Este garantiza una velocidad de hasta 30 kilómetros por hora.

  • RiutBag. Viajar con una mochila encima sin miedo a que nos roben las pertenencias es lo que ofrece esta mochila de 20 litros de capacidad. Y es que, entre otras cosas, dispone de un diseño antirrobos, caracterizado porque las cremalleras están en la zona de contacto con la espalda.

  • Child Angel. Otro de los dispositivos que está previsto que se convierta en protagonista de The gadget show live es esta. Se trata de una pulsera que se coloca en la muñeca de los niños y que sirve para que los padres, desde su smartphone o tablet, puedan conocer en cualquier momento la ubicación exacta de sus hijos. Así, se intenta acabar con la angustia de muchos progenitores de perder a sus pequeños en grandes tumultos o espacios abiertos.

  • Narrative Clip Wearable Camera. Los apasionados de los selfies, por ejemplo, serán los que más disfrutarán con la presentación de esta minúscula cámara, que se puede llevar colgada en la ropa gracias al clip que incorpora. Toma dos fotos por minuto y cuenta con una batería de 30 horas. Todo esto sin olvidar que su capacidad de almacenamiento es de hasta 6.000 instantáneas.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias