Descubre cuál será el próximo móvil de Xiaomi

Descubre cuál será el próximo móvil de Xiaomi
xiaomi-lanzamiento

Esta semana, concretamente el jueves día 23 de abril está previsto que el fabricante chino Xiaomi lleve a cabo la presentación de un nuevo móvil fuera de su país. Y es que los resultados conseguidos con la venta online de sus terminales le ha motivado a lanzarse decididamente fuera de sus fronteras.

Nueva Delhi será concretamente el lugar donde se lleve a cabo la puesta de largo de un teléfono, que se mantiene en absoluto secreto. No obstante, todo parece indicar, como así lo manifiestan los expertos en tecnología, que se tratará del Xiaomi Mi 4i, la versión más internacional del smartphone que se ha convertido en uno de los pilares de la compañía: el Mi4.

Características del nuevo móvil

xiaomi-1

Como hemos mencionado, existe un aura de misterio y secreto en torno al nuevo teléfono. No obstante, a través de distintas publicaciones, se han podido conocer sus principales señas de identidad. En concreto, entre estas destacan las siguientes:

  • Dispone de una pantalla de 4,9 pulgadas, que ofrece una resolución de tipo Full HD.

  • Desde el punto de vista del procesador, hay que destacar que se presenta dotado con uno Snapdragon 615, de ocho núcleos.

  • Igualmente reseñable es que incorpora un chip gráfico Adreno 405.

  • En lo que se refiere a memoria RAM, cuenta con 2 GB.

  • Dispone de una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB, que se podrá ampliar mediante el uso de tarjetas de tipo microSD.

  • No menos interesante es que este nuevo smartphone de Xiaomi posee dos cámaras: una de 3 megapíxeles y otra de 15 megapíxeles.

  • En cuando al sistema operativo, ha apostado de manera contundente por Android. En concreto, dispone de la versión 5.0.2 Lollipop.

Rival de Apple

xiaomi-2

Xiaomi se ha convertido de manera progresiva en una de las tres firmas tecnológicas que más triunfa en el mundo, junto a Apple y a Samsung. Por ese motivo, uno de sus principales objetivos es lanzar al mercado terminales que le hagan la competencia directa a los de sus rivales. Buena muestra de esto es la campaña publicitaria que está llevando a cabo con respecto a este nuevo móvil que se presentará el día 23 de abril:

  • El primer “ataque” directo a los smartphones de la manzana viene a través de una imagen publicitaria donde, junto a dos huevos fritos, aparece la siguiente pregunta: “¿batería más grande, móvil más grande?” y la consabida respuesta: “no lo creo”. De esta manera, se plantea que la “teoría” de Apple, que establece teléfonos más grandes porque tienen baterías mayores, es un error. Así, se deja sobre la mesa como alternativa el nuevo producto de Xiaomi.

  • La campaña, a través de imágenes de La Gioconda o de una pizarra con una estrategia futbolística, viene a plantear que, frente a otros competidores, el Xiaomi Mi 4i ofrece una mayor calidad de imagen. Sin olvidar que también indica que es una mezcla perfecta entre tecnología y sencillez.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias