Todo va como Dios manda, una singular y divertida app

Ver vídeo

Numerosas son las aplicaciones que tenemos al alcance de la mano, y es que el mercado se ha ido ampliando notablemente en los últimos años hasta llegar a un momento en el que ya no sabemos ni cuál descargar. Para comunicarnos, para entretenernos, para informarnos…la lista de alternativas es amplísima. En este sentido, existen ciertas app’s que si bien no nos resultan indispensables sí tienen peculiaridades que las hacen atractivas e interesantes como es el caso de Alarma Todo va como Dios manda.

¿Qué ofrece la app?

dios-1

Básicamente, esta nueva aplicación intenta que seamos positivos. Que, a pesar de la crisis en la que estamos, no veamos todo negro. Así, para acabar con mil y una lamentaciones, se encarga de recordarnos en todo momento cuando las cosas van perfectamente bien.

¿En qué consiste?

dios-2

Esta app hacer sonar una alarma cada tres segundos a una potencia bastante elevada cuando precisamente “todo va como Dios manda”. En concreto, no para de sonar cuando se dan tres requisitos fundamentales:

  • La batería del móvil está por encima del 15%, lo que supone que no tengamos que temer quedarnos sin poder utilizar el terminal. Con ese porcentaje, todavía podemos usar el teléfono e incluso hacer alguna llamada.

  • La batería no se encuentra a una temperatura elevada, es decir, no está sobrecargada.

  • La señal de cobertura del smartphone es estupenda.

¿Qué sucede cuando todo marcha bien?

dios-3

Cuando la citada app detecta que se cumplen los tres requisitos expuestos anteriormente, lo que sucede es que la alarma comienza a sonar cada tres segundos con un pitido, ante todo, nada discreto que nos recuerda que todo está genial. Y ese pitido no se puede cortar. Si queremos que deje de sonar, habrá que proceder a desinstalar la aplicación. Es más, quien decida apagar el móvil para no oírla, debe tener cuidado, pues cuando vuelva a encenderlo comenzará a sonar de nuevo.

Otras características

dios-4

Además de todo lo expuesto no podemos pasar por alto otra serie de interesantes características de esta app, que está causando furor a través de las redes sociales desde que se presentó el pasado 5 de abril:

  • Ha sido diseñada por Alejandro Rojas.

  • Es totalmente gratuita.

  • Está pensada para los usuarios que dispongan de móviles y tabletas con el sistema operativo Android. De ahí que se pueda descargar desde Google Play.

  • Si está sonando y, de pronto, uno de los requisitos ya no existe, entonces directamente la alarma deja de funcionar.

  • Cuenta con un peso de 2,7M.

  • Quienes deseen comenzar a divertirse y a ser más positivos gracias a la mencionada aplicación Alarma Todo va como Dios, deben saber que para poder usarla, su teléfono o tablet deben contar, al menos, con la versión 4.1 de Android.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias