Desire42, la nueva app picante y llena de retos para las parejas

Desire42, la nueva app picante y llena de retos para las parejas
desire-app

Si vuestra pareja ha caído en la monotonía o si en vuestra relación siempre os gusta innovar y probar nuevos recursos para disfrutar del amor y del sexo, os resultará muy interesante la app que ahora queremos dar a conocer. Se trata de Desire42, que se presenta como una propuesta picante y llena de retos de todo tipo. ¿Queréis descubrirla? A continuación, sus principales señas de identidad:

Características esenciales

desire-1

Esta nueva aplicación, que es gratuita, tiene como claro objetivo mejorar las relaciones de pareja, en muchos y distintos aspectos. De ahí que ofrezca la posibilidad desde que las dos partes intercambien mensajes hasta que compitan en un juego por ver quién es más romántico, más pasional o más atrevido. Hay que señalar además que se encuentra disponible para dispositivos con el sistema operativo iOS y también con Android, pues se puede descargar en la App Store y en Google Play.

Servicios

desire-2

Una vez conocidas sus principales características, se hace necesario saber qué servicios y posibilidades ofrece para avivar la llama del amor y de la pasión:

  • Su base son los retos. Así, uno de los miembros de la relación debe retar al otro a que acometa una misión. Si la acepta y realiza irá sumando puntos, que servirán para competir y ver cuál de los dos es el ganador.

  • Los retos que se pueden establecer son fundamentalmente picantes y se presentan a través de varias categorías. Entre las más significativas se encuentran Roles y Fantasía, Riesgo que nos vean, Posturas calientes, Sensaciones de amor, Vestuario, Aventuras de Viaje…

  • Cada semana se actualiza la aplicación con nuevas alternativas para que la pareja no caiga en la monotonía.

  • Los puntos que se van sumando consiguen que la persona en cuestión vaya pasando por los distintos niveles, desde lo que sería soso hasta picante.

  • Es interesante saber que no sólo este juego ofrece posibilidades sexuales, sino también románticas. Así, por ejemplo, permite acometer retos tales como rememorar momentos especiales de la relación como pueden ser el primer beso.

  • Desde Desire42 se puede además analizar la evolución que se ha tenido en el juego, los retos que se han ido superando o los que, al final, han quedado sin hacerse realidad.

Otras funciones

desire-3

Además de las distintas funciones realizadas, no hay que pasar por alto que además dispone de los llamados quickies. ¿Qué son? Básicamente vienen a ser mensajes mediante vibración que uno de los miembros de la pareja envía al otro. Sólo tiene que agitar su móvil y su chico o chica recibirá un mensaje en muestra de amor, de pasión o de ternura.

Datos de interés

desire-400

Después de conocer los servicios básicos y prestaciones de Desire42, es imprescindible si quiere descargarse descubrir otros datos de interés sobre la misma:

  • Está indicada tanto parejas heterosexuales como homosexuales.

  • Se hace necesario que los novios o el matrimonio se abran una cuenta conjunta en la app para poder comenzar a utilizarla.

  • Para los dispositivos con Android, pesa 4,6M y requiere contar con la versión 2.3 del mismo como mínimo.

  • En el caso de los móviles y tabletas con iOS, la aplicación tiene un tamaño de 4,7M y requiere que se disponga, al menos, de la versión 6.1 de ese.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias