Nuestro smartphone indica cómo somos. Descubre qué desvela el tuyo

Nuestro smartphone indica cómo somos. Descubre qué desvela el tuyo
personas-movil

Igual que la ropa o el calzado pueden indicar cómo somos y qué nos gusta, parece ser que también nuestros teléfonos móviles revelan al resto nuestra personalidad. Así lo afirma un estudio que se ha llevado a cabo recientemente en Australia. En concreto, ese proyecto viene a dejar patente que cualquier tipo de dispositivo electrónico que utilicemos dice mucho de nosotros.

¿Tienes curiosidad de saber qué puede decir de ti tu smartphone? A continuación, desde TecnoAffinity te damos a conocer las características esenciales que definen a un individuo y que se transmiten a través de su terminal, según indica el citado estudio.

Samsung

personas-1

La singular investigación llevada a cabo en las tierras de las Antípodas viene a determinar de manera muy clara cómo son las personas que poseen un teléfono móvil de la fabricante coreana Samsung. En concreto, estas son sus principales señas de identidad:

  • Son individuos muy racionales que, en todo momento, son conscientes de todo lo que hacen.

  • Les gusta tener bajo control todos los gastos que llevan a cabo.

  • Hacen uso del smartphone tanto para cuestiones relacionadas con el trabajo como para entretenerse.

  • Un elevado porcentaje de los usuarios que cuentan con un modelo Samsung lo emplean para disfrutar de distintos juegos.

iPhone

personas-2

Millones de hombres y mujeres en el mundo han comprado y usan a diario un iPhone. Todos estos tendrán su propia personalidad, no obstante, según el estudio que nos ocupa, suelen tener en común ciertas características. Entre las más significativas se encuentran las siguientes:

  • Tienen un carácter muy extrovertido.

  • No menos interesante es que son individuos que disfrutan de pequeños lujos en su día a día, en los que encuentran, en cierta medida, “la chispa de la vida”.

  • Utilizan muchas de las aplicaciones como teléfono inteligente que les ofrece el terminal.

  • Por regla general, suelen ser bastante aficionados a practicar deporte.

HTC

personas-3

La firma taiwanesa HTC ha conseguido avanzar mucho fuera de sus fronteras. Así, cada vez más consumidores de distintos rincones del mundo toman la decisión de comprar uno de sus terminales. Y, según el estudio australiano, la mayoría de esos suelen ser hombres. Además, también se subraya que cuentan con estas particularidades:

  • Son personas con un carácter muy tranquilo y relajado.

  • De la misma manera, hay que destacar que se identifican porque utilizan el móvil por necesidad y en momentos puntuales. Es decir, no son de esos usuarios que están permanentemente conectados a la Red. Es más, si pasan un tiempo sin usarlo incluso lo agradecen.

Móviles simples

personas-4

Por otro lado, en el estudio que nos ocupa también se ha querido hacer referencia a todo ese conjunto de personas que no posee smartphones sino simplemente móviles, con funciones básicas como llamar o mandar un sms. En concreto, estos ciudadanos se caracterizan por ser muy tranquilos, por llevar una vida relajada y sin demasiados compromisos. Todo eso sin olvidar que se supone que, además, disfrutan de actividades tan sencillas como cuidar el jardín.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias