Las muertes más singulares por hacerse un selfie

Las muertes más singulares por hacerse un selfie
extremos-selfies

Cuando Ellen Degeneres, Bradley Cooper o Angelina Jolie se hicieron un selfie en la edición 2014 de los Premios Oscar no sabían que eso se iba a convertir en una auténtica moda. Así, en estos momentos en todo el mundo no hay quien no se haya hecho ya una autofoto y la haya subido a sus perfiles en las redes sociales. Es más, no paran de llegar al mercado un sinfín de dispositivos que facilitan llevar a cabo ese tipo de fotografías, tales como palos o incluso zapatos especiales.

Todo sea por los selfies. Y eso es lo que han pensado algunas personas que han puesto en riesgo su vida para obtener la imagen más impactante o sorprendente. La gran mayoría de esas afortunadamente salieron ilesas, pero otras perecieron. A continuación, desde TecnoAffinity te damos a conocer los casos de muertes más incalificables que se han producido por querer hacerse un autofoto.

Selfie extrema

extremos-1

Los jóvenes son los que están más “obsesionados” por el tema de los selfies y son capaces de hacer cualquier locura con tal de conseguir una que deje a sus contactos con la boca abierta. Un buen ejemplo de esto es el de una chica rusa que quiso hacerse una fotografía extrema:

  • Pretendía tomarse la instantánea en las barreras de un puente.

  • No pudo mantener el equilibrio y cayó al vacío, no sin antes tocar con su cuerpo unos cables de alta tensión que la electrocutaron.

Selfie entre tiburones

extremo-2

La obsesión por conseguir la fotografía más impactante hace que muchas personas pierdan toda la noción de lo que es peligroso. Y este es el caso, por ejemplo, de James Crowlett:

  • Gracias a la cámara sumergible con la que contaba, quiso hacerse un selfie bajo el mar para poder demostrar la riqueza de la fauna marina.

  • Tan ensimismado estaba sacando la instantánea que no se dio cuenta que detrás tenía a un tiburón. Animal que no dudó en atacarle salvajemente.

  • Afortunadamente consiguió ser liberado de las fauces del escualo. Sin embargo, las heridas que le había ocasionado el animal fueron tan graves y tan contundentes las pérdidas de sangre que tuvo que nada se puso hacer por salvarlo.

Selfie al volante

extremo-3

Muchas son las personas que parecen no entender o no querer entender que conducir y usar el móvil al mismo tiempo no sólo está prohibido sino que además es un peligro. Ya son numerosos los casos de ciudadanos que han tenido un accidente precisamente por ese inadecuado empleo de las tecnologías. Pero también hay muertes, como la de Courtney Sanford:

  • Esta era una chica de Estados Unidos que quiso hacerse un selfie mientras iba al volante de su vehículo.

  • Pero no le bastó con conseguir la fotografía, sino que además no dudó en subirla a la red social Facebook. Y lo hizo añadiendo además un comentario donde venía a dejar patente lo feliz que se encontraba en ese punto de su vida.

  • El resultado fue que su despiste provocó que chocara con un camión y que muriera en el acto.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias