Las tecnologías hacen que tengamos menos sexo. Descubre cómo evitarlo

Las tecnologías hacen que tengamos menos sexo. Descubre cómo evitarlo
200555968-004

La presencia constante en nuestras vidas de ordenadores, tablets o teléfonos inteligentes ha provocado que estemos permanentemente enganchados a los mismos. Las redes sociales, los juegos o incluso aplicaciones como el WhatsApp han traído consigo que pasemos más tiempo tocando las teclas de esos dispositivos tecnológicos que acariciando a nuestra pareja.

Así, lo indica, por ejemplo, un estudio llevado a cabo en Reino Unido por David Spiegelhalter (Universidad de Cambridge). Este trabajo, titulado “El sexo por números”, ha venido a demostrar que ha bajado de manera contundente las veces que los británicos, de entre 16 a 44 años, mantienen relaciones sexuales con su pareja. De esta forma, si en el año 1990 lo hacían cinco veces al mes, ahora sólo en tres ocasiones. Si tú consideras que a ti también te sucede, que ahora tienes menos intimidad con tu chico o chica porque la tecnología se ha convertido en “la otra”, llega el momento de actuar. Lo que tienes que hacer es usarla para romper con la monotonía.

WhatsApp

sexo-1

Si tu pareja está continuamente enganchada al servicio de mensajería instantáneo y se comunica más por ahí que de manera verbal, toma medidas. Una buena alternativa es que abras un chat donde sólo estéis tú y tu chico o chica. Así, podrás aprovechar para enviarle mensajes sugerentes y subidos de tono que enciendan su pasión. De esta manera, conseguirás que no pueda evitar dejar de lado el teléfono y centrarse en ti.

Skype

sexo-2

¿Has probado a tener cybersexo? ¿Aún no? Pues ahora puedes hacerlo y ¿qué mejor que con tu pareja? Anímale y podréis empezar a disfrutar de una experiencia que conseguirá romper con vuestra monotonía sin lugar a dudas. Sólo tenéis que concertar día y hora, el resto quedará a vuestra imaginación y a vuestros deseos.

Selfies eróticos

sexo-3

Para poder avivar la llama de la pasión podéis optar también por llevar a cabo una sesión de selfies eróticos. Esta es una alternativa que puedes realizar de manera individual para luego sorprender a tu pareja o bien que podéis realizar juntos. En cualquiera de los dos casos seguro que la rutina queda al lado y disfrutáis de una experiencia muy placentera y satisfactoria.

Gadgets y aplicaciones

sexo-ultima

En estos momentos si la tecnología está determinada por algo es por la gran cantidad de gadgets, wearables y apps que existen en el mercado. Y muchos de estos los puedes utilizar para mejorar la frecuencia sexual de tu matrimonio o noviazgo. Entre esa variedad, los más interesantes al respecto son los siguientes:

  • Svakom Gaga Intimate Sex Selfie Stick HD Camera Vibrator. Este es un juguete sexual que puedes usar con o sin compañía. Se trata de un vibrador que no sólo ejerce como tal sino que tiene la particularidad de que permite obtener fotografías del interior de la vagina.

  • Sexo Posiciones Kamasutra. Esta es una aplicación gratuita disponible para Android e iOS, que os da una amplia guía sobre las distintas posturas sexuales de las que podréis disfrutar. Para descubrir una nueva sólo tendréis que agitar el móvil.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias