Bumble, una nueva app para ligar donde las mujeres dan el primer paso

Bumble, una nueva app para ligar donde las mujeres dan el primer paso
bumble-app

Numerosas son las aplicaciones que existen actualmente en el mercado y que tienen como objetivo que cualquier usuario pueda ligar. No obstante, cada una de estas suele aportar algo diferente, que hace que sea más atractiva que el resto. Y esto es lo que le sucede, por ejemplo, a la nueva app que se ha dado a conocer al respecto. Nos estamos refiriendo a Bumble.

¿Qué es Bumble?

bumble-1

La principal particularidad que posee esta nueva app para ligar es que en la misma son las mujeres las que se encargan de dar el primer paso. Sí, son estas las que deciden con qué hombre desean iniciar un chat para así poder conocerse mejor y, quién sabe, iniciar una relación. De esta manera, lo que se pretende es que las féminas puedan evitar a “pesados” que no las dejan en paz.

¿Qué hay detrás de esta aplicación?

bumble-2

Además de su principal seña de identidad hay que destacar otras igualmente interesantes relacionadas con el origen y la esencia de la app:

  • Viene a ser una vuelta de tuerca de la conocida Tinder.

  • Ha sido creada y puesta en funcionamiento por Whitney Wolfe, la cofundadora de la citada Tinder, que tuvo que marcharse de la compañía tras sufrir acoso sexual por uno de sus compañeros.

  • Se prevé que sea un éxito ya que, a raíz del citado caso de acoso, muchas han sido las usuarias de la anterior aplicación que decidieron abandonarla para respaldar a la víctima. De ahí que se prevea que pasen a formar parte de esta nueva.

Otras características de Bumble

bumble-3

De la misma manera, hay otras particularidades que se han ido dando a conocer de este método para ligar vía online:

  • Las chicas que, después de 24 horas, no contesten a un nuevo mensaje del chat que tienen abierto están dejando patente que no desean saber nada más de ese contacto. Por ese motivo, directamente la conexión establecida desaparecerá.

  • En el caso de los usuarios homosexuales, se establece que las conversaciones se pueden iniciar por cualquiera de las dos partes.

¿Dónde conseguirla?

bumble-4

Quienes estén interesados en hacer uso de esta propuesta para ligar deben saber que, por el momento, sólo se encuentra disponible para smartphones y tabletas con el sistema operativo iOS. Por eso, se puede adquirir bien a través de la App Store o bien directamente en su página web, en la que se pueden conocer algunas de las principales reglas que se establecen de uso por parte de los interesados:

  • Deben contar como mínimo con 17 años.

  • Es necesario que dispongan de una cuenta en la red social Facebook.

  • La cuenta que se crea se puede eliminar en el momento que se desee.

  • Se prohíben los contenidos obscenos, amenazantes, insultantes, ilegales o difamatorios así como los spams o los que tengan software espía.

  • Todo usuario podrá hacer uso de diferentes tipos de contenidos: el suyo propio, es decir, el que suba; el que otros cuelguen y finalmente el propio que genera Bumble.

  • Se recomienda no subir ni datos personales, ni información bancaria ni tampoco direcciones o número de móvil.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias