Las cuentas de Twitter de famosos españoles más buscadas en Google

Las cuentas de Twitter de famosos españoles más buscadas en Google
cuentas-twitter

Igual que te dimos a conocer cuáles han sido los mejores tuits en castellano hasta el momento, ahora queremos que conozcas cuáles son las cuentas de famosos españoles que arrasan en Twitter. Se trata de perfiles que se encuentran entre los más buscados en Google, según los últimos estudios llevados a cabo por distintas entidades:

Sergio Ramos

Fussball Champions League / Borussia Dortmund - Real Madrid 2:1

El futbolista del Real Madrid Sergio Ramos es, sin lugar a dudas, la celebrity de nuestro país que más arrasa en Twitter en cuanto a número de búsquedas. Todo eso sin olvidar que tiene más de cinco millones de seguidores. Su gran actividad en la red social, su trabajo y, en ocasiones, sus comentarios polémicos sobre distintos temas han suscitado que muchas sean las personas que acceden diariamente al perfil del defensa.

Kiko Rivera

cuenta-1b

El hijo de Paquirri e Isabel Pantoja, que trabaja como dj y cantante, es el segundo famoso de España más buscado en Google para poder acceder a su perfil en Twitter. Eso puede ser debido a que Kiko Rivera, de manera continua, utiliza la red social para lanzar declaraciones explosivas muy jugosas para la prensa del corazón. Así, los conflictos con su hermana o los problemas de su madre son temas sobre los que no duda en hablar con sus tuits.

Malú

cuenta-2

La reina del pop en España, Malú, no sólo es una de las artistas con mayor número de seguidores sino que además se ha convertido en una de las más buscadas en Internet. Y es que esta se encuentra viviendo uno de los momentos más álgidos de su carrera. Esto es gracias a un último exitoso disco y a una gira espectacular que le ha llevado a llenar varias veces el Palacio de Deportes de Madrid. Por supuesto, sin olvidar tampoco su participación en el programa “La Voz”. Aspectos todos estos sobre los que informa y comenta en Twitter, donde además comparte fotografías y vídeos con sus fans. Además tampoco ha dudado en realizar lo que se conoce como twitcam para responder a sus preguntas.

Gerard Piqué

cuenta-3

Otro de los famosos españoles que mayor seguimiento tiene en Twitter es Gerard Piqué, defensa del F.C. Barcelona. Casi diez millones de seguidores tiene este futbolista, que ha convertido su cuenta en la red social en el espacio perfecto para dar a conocer no sólo aspectos de su vida profesional, sino también personal. Así, por ejemplo, la ha empleado para informar de los embarazos de su chica (Shakira) o de los nacimientos de sus hijos. Curiosamente, la cantante colombiana también se encuentra en esta lista de los que más interés despiertan en nuestro país.

Pablo Alborán

cuenta-4

El cantante malagueño Pablo Alborán, que se ha convertido en una de las grandes estrellas del ámbito musical en nuestro país, también se encuentra en esta lista. Concretamente está en la posición número 18, después de personajes como Raquel Sánchez Silva o Fernando Alonso. Es bastante activo en Twitter, ya que considera que Internet es una estupenda herramienta para llegar a sus fans. Y es que el cantante precisamente saltó a la fama gracias a un vídeo en Youtube.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias