Google Feud, el singular nuevo juego de Google

Google Feud, el singular nuevo juego de Google
google-feud

Si te apasionan los retos y te encanta divertirte con todo tipo de juegos, te interesará conocer que Google acaba de presentar uno. Responde al nombre de Google Feud y, cuanto menos, resulta singular.

¿En qué consiste?

google-1

Google Feud se basa en el sistema de autocompletar que tiene el propio buscador Google y que todos podemos ver cuando lo empleamos. Así, partiendo de esa herramienta, el objetivo del jugador debe ser completar la pregunta que se le realiza respecto a la misma: “¿Cómo autocompleta Google la búsqueda de…?”.

Sistema de juego

google-2

Una vez que tienes claro que es lo que debes conseguir, es necesario que conozcas otros de los pilares de la esencia del juego:

  • La respuesta correcta es la que el propio Google ha determinado que es la más buscada en base a la pregunta. Y es que se basa en los millones de búsquedas que, a diario, realizan millones de personas.
  • Es importante saber que las cuestiones que se plantean se pueden elegir entre un total de cuatro apartados o categorías: Cultura, Gente, Nombres y Preguntas.
  • El jugador que acierte, pasará a la siguiente ronda y así seguirá subiendo de nivel. Para conseguirlo debe tener en cuenta que sólo se le permiten cometer tres errores.

¿Es original?

google-3

Desde que apareciera el juego, muchas son las opiniones que han surgido en torno a este. Así, algunos usuarios de la Red se han mostrado encantados y otros, por su parte, han expuesto que no es una idea original pues en Canadá parece ser que existe un juego de mesa similar. Todo eso sin olvidar que desde Google se ha reconocido que, en cierta medida, se ha tomado como inspiración al programa de televisión estadounidense Family Feud:

  • Es un concurso donde dos familias se enfrentan entre sí a través de una competición de preguntas y respuestas.
  • En concreto, los participantes deben contestar cuestiones que sólo tienen como opción correcta la que, según estudios realizados entre la población, se adecúa a la creencia popular.

¿Por qué es un juego singular?

google-4

Sobre Google Feud, por tanto, se están escuchando muchas opiniones dispares. No obstante, hay una en la que coinciden todos: permite conocer las singulares búsquedas que hacen los ciudadanos del planeta. Y los resultados que ofrece el juego son tan sorprendentes en más de una ocasión que eso provoca que se siga queriendo disfrutar de una nueva pregunta y detrás de esta de otra. Así, hay quienes lo han calificado de realmente adictivo.

Otras características

google-5

Además de todo lo expuesto, de este juego merece la pena conocer otras señas de identidad:

  • Está disponible en la plataforma Google Play. De ahí que pueda ser descargado y utilizado por smartphones y tabletas con el sistema operativo Android. No obstante, hay que tener en cuenta que se exige que esos dispositivos, al menos, dispongan de la versión 2.2.
  • Es totalmente gratuito.
  • Ha sido creado por truesoft developers.
  • Por el momento, la única “pega” que tiene es que sólo se encuentra disponible en inglés.
  • Tiene un tamaño de 1,8 M.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias