6 momentos en los que odiamos la tecnología

6 momentos en los que odiamos la tecnología
detesto-tecnologia

Actualmente usamos el smartphone, la tablet o el ordenador durante todo el día. Así, los empleamos para comunicarnos, para estar informados de lo que sucede en el mundo e incluso para entretenernos. No obstante, a veces, toda esa tecnología se convierte en un auténtico suplicio, porque nos hace vivir situaciones comprometidas o realmente molestas. ¿Quieres conocer las más habituales? Seguro que más de una ocasión tú también las has experimentado:

1-Mensaje a alguien equivocado

enfado-1

A todos nos ha pasado alguna vez que, sobre todo por el WhatsApp, hemos mandado un mensaje a la persona equivocada. En unas ocasiones ha sido un simple error sin ningún tipo de trascendencia. No obstante, en otras nos ha puesto una tesitura complicada e incluso “trágica”:

  • Cuando se le envía a alguien del que se estaba “hablando” mal el mensaje en el que se le criticaba.
  • Cuando se le remite al jefe un mensaje en el que se contaba a un amigo o compañero la excusa que se había expuesto para no ir a trabajar.
  • Cuando se está manteniendo una relación con una tercera persona y el mensaje llega a la pareja oficial.
  • Cuando se le ha comprado un regalo a un ser querido y por equivocación le llega el “wasap” donde se le dice cómo se le va a sorprender.

2-Cuenta bloqueada

enfado-2

La cantidad de contraseñas que tenemos que guardar en la memoria hace que sea habitual que cuando vamos a entrar en una cuenta de correo o en el perfil de una red social no recordemos la suya. Así, lo intentamos tantas veces sin éxito que nos la acaban cerrando. No obstante, lo peor es cuando se trata del acceso a nuestra cuenta bancaria.

3-Trolleo

enfado-3

De la misma manera, otro de los momentos en los que una persona odia la tecnología es cuando se convierte en el objetivo de un trolleo. Es decir, cuando uno o varios individuos, fundamentalmente a través de las redes sociales, empiezan a burlarse de esa, a hacer comentarios hirientes, a ponerla en ridículo en la Red…

4-Se acaba la batería

enfado-otro

A todos nos ha pasado que justo en el momento más inoportuno, cuando necesitamos hacer una llamada urgente o consultar un dato en Internet, el móvil se queda sin batería. En ese instante todos hemos pensado: ¡tanta tecnología y cuando la necesitas no sirve para nada!

5-Autotexto

enfado-4

Otro de los instantes en los que más odiamos la tecnología en general y, sobre todo, los móviles es cuando aparece el autotexto o autocorrector. Así, nos encontramos mandando un mensaje vía WhatsApp a un contacto y cada vez que intentamos escribir algo, la propia aplicación rellena la frase y utiliza palabras que no deseamos.

6-Se cuelga

enfado-6

Los usuarios habituales de tecnologías coinciden en subrayar que otro instante en el que las odian es cuando se quedan colgadas y no pueden utilizarse. El móvil, la tablet o el ordenador, por diversas circunstancias, se paran, se estancan y no permiten realizar ninguna acción y eso desespera. Más aún, cuando se necesita urgentemente acometer una actividad determinada.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias