Las apps que ofrecerá Apple Watch

Las apps que ofrecerá Apple Watch
apps-watch

Como te dimos a conocer ayer, el próximo 24 de abril es cuando finalmente se pondrá a la venta el Apple Watch. Se trata de un reloj inteligente que espera marcar diferencias notables con otros modelos y convertirse en el más importante y significativo del mercado. ¿Cómo pretende conseguirlo? Con un amplio conjunto de prestaciones y también con una serie de apps que incorporará, entre las que destacan las siguientes:

Philips Hue

apple-1

El smartwatch de Apple va a mantener una interrelación notable con la domótica. Buena muestra de esto es que incorporará una aplicación llamada Philips Hue, que funcionará con las bombillas Hue. Así, el usuario podrá controlar desde el reloj la iluminación de cualquier rincón de su casa. Una manera esta no sólo de crear ambientes absolutamente personalizados en cada estancia sino también de ahorrar de manera considerable en el gasto energético.

Runtastic

runtastic

El uso cada vez mayor que los deportistas le están dando a los wearables ha hecho que Apple no mire hacia otro lado, de ahí que haya tomado la decisión de incluir en su reloj a Runtastic, que se ha convertido en una de las apps más importantes de su sector. ¿Qué ofrece? Todo un amplio conjunto de funciones como estas:

  • Monitoriza la actividad física. Eso supone que dé información acerca del tiempo que se ha estado practicando ejercicio, de la distancia recorrida, los pasos dados, las calorías perdidas…
  • Dispone de planes de entrenamiento diario.
  • Muestra gráficas de los resultados conseguidos, así como de la evolución que se está teniendo.
  • Establece objetivos.
  • Da la posibilidad de compartir los avances en las distintas redes sociales.
  • Permite oír música mientras se está practicando deporte.

NPR One y Breaking News

apple-3

Las personas a las que les guste estar en todo momento informadas de lo que pasa a su alrededor, disfrutarán con estas dos nuevas aplicaciones que tendrá Apple Watch:

  1. NPR One permite escuchar la radio a la carta.
  2. Breaking News se trata de un servicio de noticias directo e inmediato que da notificaciones constantes de todo lo que está sucediendo en el mundo. Lo hace tanto a través de medios de comunicación como de informaciones de ciudadanos. Además la posibilidad de seleccionar los temas de interés.

Shazam

apple-4

Los apasionados de la música serán los que estarán más contentos con esta nueva aplicación. ¿El motivo? Que la misma les da la oportunidad de descargar todas las canciones que más les gusten. Además con Shazam también podrán saber quién es el intérprete de cualquier melodía, pudiendo incluso leer también las letras.

WeChat

apple-5

No menos importante es que Apple Watch también incluirá la aplicación WeChat. Viene a ser una alternativa a WhatsApp y es que es un sistema de mensajería interna basado, de igual modo, en emoticonos y en texto.

Y mucho más

apple-6

Asimismo este reloj inteligente estará dotado también con Instagram, la app de pago móvil Apple Pay, Twitter o Alarm.com, que vela por la seguridad dentro del hogar.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias